Dudas sobre dietas y realización de ejercicios para ganar masa muscular y ser fisioculturista
Buenos días pana soy de venezuela igual que usted, tengo 14 años y llevo 3 meses en el gym y me gusta el fisicoculturismo tengo muchas dudas acerca de ese deporte, yo quiero ser fisicoculturista no entrenar por entrenar, mi entrenador me esta haciendo una dieta y me esta mandando rutinas y bibidas de acuerdo a mi edad, en esos 3 meses que llevo e agarrado más o menos osea un poquito pero me considero que no le e puesto muchas ganas y otras cosas que simplemente no se.
Tengo varias preguntas para ver si me puedes ayudar a ganar más masa muscular unas de ellas son:
1-) ¿En las dietas que me están mandando en el gym se le puede poner sal a la comida?
2-) ¿Puedo consumir azúcar? ¿Ose coma refrescos helados etc?
3-) ¿Siempre tengo que meterle más peso a los ejercicios?
Bueno esas son mis preguntas de verdad quiero que me conteste pero recuerde que si tengo que dejar la azúcar o la sal no hay problema solamente dígame y lito de pana
Gracias espero sus respuestas
Tengo varias preguntas para ver si me puedes ayudar a ganar más masa muscular unas de ellas son:
1-) ¿En las dietas que me están mandando en el gym se le puede poner sal a la comida?
2-) ¿Puedo consumir azúcar? ¿Ose coma refrescos helados etc?
3-) ¿Siempre tengo que meterle más peso a los ejercicios?
Bueno esas son mis preguntas de verdad quiero que me conteste pero recuerde que si tengo que dejar la azúcar o la sal no hay problema solamente dígame y lito de pana
Gracias espero sus respuestas
Respuesta de kleiberv
1