Tabla de musculación
Hola, llevo 2 meses en el gimnasio, empecé con una tabla de acondicionamiento durante un mes, y ahora he acabado otra tabla de hipertrofia, trabajando bien 2 músculos por día a lo largo de toda la semana con descanso el miércoles, que consistía en 4 semanas diferentes, en la primera hacia los ejercicios en 4 series y 10 repeticiones, la segunda semana 4 series y 8 repeticiones aumentando el peso, en la tercera 3 series de 6 repeticiones aumentando más el peso, hasta aquí la ultima serie siempre al fallo. Y por ultimo una semana más haciendo 4 series por 12 repeticiones con pesos ligeros, sin fallos.
Ahora me toca la rutina de FUERZA, que se supone que es otra tabla de otro mes, y después FUERZA CON HIPERTROPFIA el sig. Mes, pero no se bien como llevarla a cabo, espero que me puedas ayudar, gracias y un saludo
Ahora me toca la rutina de FUERZA, que se supone que es otra tabla de otro mes, y después FUERZA CON HIPERTROPFIA el sig. Mes, pero no se bien como llevarla a cabo, espero que me puedas ayudar, gracias y un saludo
1 respuesta
Respuesta de nelopeluquer
1