Abdominales
Hola, estaba intentando pedir una aclaración en una pregunta que te había hecho, pero no he podido, así que he tenido que hacer otra pregunta.
El tema era sobre abdominales en superseries, y me gustaría que me dijeras si lo he entendido bien,
HAy que hacer 4 series en superserie, seria así:
Primera serie: 30 repeticiones de recto inferior del abdomen /25 repeticiones de oblicuos en cada lado /15 repeticiones de recto superior del abdomen.
Segunda: 25 recto inferior, 25 oblicuos, 20 recto superior
Tercera: 20 recto inferior, 20 oblicuos, 25 recto superior
Cuarta: 10 recto inferior, 20 oblicuos, 30 recto superior
Supongo que los ejercicios son los mismos para todas las series, ¿cada cuánto tiempo hay que variar los ejercicios?. Recomiéndame 3 buenos ejercicios para las abdominales o los que tu harías.
Y por último para no pegarte más el coñazo, ¿qué descanso hago entre serie y serie?
Gracias otra vez.
El tema era sobre abdominales en superseries, y me gustaría que me dijeras si lo he entendido bien,
HAy que hacer 4 series en superserie, seria así:
Primera serie: 30 repeticiones de recto inferior del abdomen /25 repeticiones de oblicuos en cada lado /15 repeticiones de recto superior del abdomen.
Segunda: 25 recto inferior, 25 oblicuos, 20 recto superior
Tercera: 20 recto inferior, 20 oblicuos, 25 recto superior
Cuarta: 10 recto inferior, 20 oblicuos, 30 recto superior
Supongo que los ejercicios son los mismos para todas las series, ¿cada cuánto tiempo hay que variar los ejercicios?. Recomiéndame 3 buenos ejercicios para las abdominales o los que tu harías.
Y por último para no pegarte más el coñazo, ¿qué descanso hago entre serie y serie?
Gracias otra vez.
1 respuesta
Respuesta de alecasper
1