Hola Aquí Mi Humilde Consulta

Buenas mi nombre es Javier soy un chico de 16 años cumpliré 17 en agosto de este año mido 1.60 + o - y peso aprox. 57 kg. Mi complexión es ancha pero no sufro ninguna enfermedad de peso ni nada. Llevo aprox. 1 mes realizando una tabla de ejercicios que me la e diseñado yo a mi libre elección : Esta la hago en casa y no tengo ningún tipo de maquina solamente dispongo de una mancuerna que voy alternando para cada brazo. Me gustaría que algún experto en esto me diga si la tabla que voy a dejar a continuación es correcta o en que cosas podría mejorar o suprimir. Gracias antes de nada. Ah se me olvidaba la tabla en cuestión la hago L-X-V.: TABLA: -2´Calentamiento -ABDOMINALES x30 (Frontales) x25 (derecha) x25 (izquierda) -BÍCEPS (Con un pie apoyado en la silla) (15 rep.x3) -FONDOS x30 -FRANCÉS (Sentado en la silla) (20 rep. X2) -DESCANSO 3´- BÍCEPS (Con un pie apoyado en la silla)(15 rep. X2) - ABDOMINALES x30 frontales x25 derecha x25 izquierda -FONDOS x30 - DESCANSO 2´- BÍCEPS MARTILLO (15 rep. X3) - Abdominales x25 frontales x 20 derecha x20 izquierda - ESTIRAMIENTO 2´- SENTADILLAS Simples (30 rep.) - FONDOS x30 -TRÍCEPS levantando el cuerpo apoyando los brazos en la silla(15 rep. X3)- ABDOMINALES x25 frontales x15 derecha x15 izquierda - DESCANSO 2´- FONDOS x20- ABDOMINALES LATERALES (15rep. X2) - BÍCEPS ( Con pie apoyado en la silla)(15rep.x3) - REMO (Apoyando el pie contrario al brazo en el que levanto la mancuerna)(15 rep.x3) - ABDOMINALES x30 frontales x20 derecha x20 izquierda. Bueno un saludo aui dejo mi tabla ``casera´´ XD. Los resultados se notan en cierta medida aunque supongo que un mes todavía no es tiempo... GRACIAS de todas formas espero la respuesta adiós.

2 respuestas

Respuesta
1
Yo creo que es buena la rutina que estas llevando a cabo en la cual le dedicas tiempo a todo el cuerpo.
Te sugiero más ejercicios simplemente para que tengas más variedad.
Pierna. Sentadilla sissy. Esta la haces solo con tu peso. Parado te sujetas de algo y con la otra mano en la cintura envías tus rodillas hacia enfrente hasta que casi toques el piso de manera que cuando estés hasta abajo tu tronco y tus piernas estén perpendicular, después te regresas a la posición inicial. 3 series de 12.
Espalda. Si consigues algo en que colgarte puedes hacer dominadas con agarre abierto y agarre cerrado. 3 series hasta agotar en cada una. Con agarre cerrado lo haces con las palmas volteadas hacia ti para que también trabajen los bíceps.
Pecho. Push ups. Tambien hacerlo con las manos abiertas y las manos pegadas. 3 series hasta agotar. Lo puedes hacer con tu propio peso o si puedes para agregar mas resistencia que alguien te ponga una pesa en la espalda.
Saludos y sigue adelante con tu rutina.
Respuesta
1
Lunes peho ... flexiones de pecho 4 x 25 cuando las realices conpletas asciende las repeticiones fondos entresillas 4x25 misma e igual que la anterior bíceps alterno 4x20 martillo4x20 tríceps extensión de brazo 4x15 fondos entre sillas manos juntas 4x15... miércoles pierna sentadillas 4x el limite de repeticiones espalda remo 4x25 y ascendiendo y pul ober con mancuernas 4x25... viernes hombro elevaciones laterales a una mano 4x20 elvaciones a una mano frontales 4x20 sentado en una silla pecho en la rodillas extensión de brazos hacia atrás 4x15 pres aúna mano 4x15 abdominales la rutina 3x25cada angulo un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas