Hola Aquí Mi Humilde Consulta
Buenas mi nombre es Javier soy un chico de 16 años cumpliré 17 en agosto de este año mido 1.60 + o - y peso aprox. 57 kg. Mi complexión es ancha pero no sufro ninguna enfermedad de peso ni nada. Llevo aprox. 1 mes realizando una tabla de ejercicios que me la e diseñado yo a mi libre elección : Esta la hago en casa y no tengo ningún tipo de maquina solamente dispongo de una mancuerna que voy alternando para cada brazo. Me gustaría que algún experto en esto me diga si la tabla que voy a dejar a continuación es correcta o en que cosas podría mejorar o suprimir. Gracias antes de nada. Ah se me olvidaba la tabla en cuestión la hago L-X-V.: TABLA: -2´Calentamiento -ABDOMINALES x30 (Frontales) x25 (derecha) x25 (izquierda) -BÍCEPS (Con un pie apoyado en la silla) (15 rep.x3) -FONDOS x30 -FRANCÉS (Sentado en la silla) (20 rep. X2) -DESCANSO 3´- BÍCEPS (Con un pie apoyado en la silla)(15 rep. X2) - ABDOMINALES x30 frontales x25 derecha x25 izquierda -FONDOS x30 - DESCANSO 2´- BÍCEPS MARTILLO (15 rep. X3) - Abdominales x25 frontales x 20 derecha x20 izquierda - ESTIRAMIENTO 2´- SENTADILLAS Simples (30 rep.) - FONDOS x30 -TRÍCEPS levantando el cuerpo apoyando los brazos en la silla(15 rep. X3)- ABDOMINALES x25 frontales x15 derecha x15 izquierda - DESCANSO 2´- FONDOS x20- ABDOMINALES LATERALES (15rep. X2) - BÍCEPS ( Con pie apoyado en la silla)(15rep.x3) - REMO (Apoyando el pie contrario al brazo en el que levanto la mancuerna)(15 rep.x3) - ABDOMINALES x30 frontales x20 derecha x20 izquierda. Bueno un saludo aui dejo mi tabla ``casera´´ XD. Los resultados se notan en cierta medida aunque supongo que un mes todavía no es tiempo... GRACIAS de todas formas espero la respuesta adiós.
2 respuestas
Respuesta de gaguirrech
1
Respuesta de nelopeluquer
1