Dieta equilibrada

Buenos días, quería preguntar sobre una dieta para ganar peso, pero que no perjudique nada mi musculación; te comento mi situación:
Empecé en el gimnasio hace unas dos semanas tengo 17 años mido 1,70 y peso 55kg
Estoy haciendo una tabla de 4x10 cada día un músculo yendo 5 días a la semana estos ejercicios a la máxima intensidad.
Y quisiera saber que alimentación debo llevar para ganar masa muscular y peso, siempre que no perjudique en la musculación me refiero por ejemplo a los abdominales tenerlos marcados.
Muchas gracias
Un saludo jesús.

1 Respuesta

Respuesta
Mínimo gr 1,50 de proteínas por kl corporal repartidos durante odo el día 82.50 gramos en tu caso conforme subas de peso subes los gramos desde el desayuno y el almuerzo 75% carbo 25% prote comida 50% 50% merienda 75% prote 25% carbo cena 80prote 20% carbo un saludo