Dudas sobre tabla de musculación

Hola buenas, soy an chico de 25 años mido 179cm peso 72 klg mi cuerpo es delgado pero fibrso, me gustaría saber si con la tabla de musculación de enternar cada día un musculo me vendría bien y si en 2 -3 meses se nota evolución.y si esta tabla no me viene bien,¿cuál me vendría bien? Muchas gracias espero con ganas tu respuesta un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo mejor es un musculo por día pecho, espalda, pierna, hombro, bíceps tríceps, calentar bien antes de empezar y en el primer ejercicio series descendentes 12, 10,10,8,8,6a5, 6a5las dos ultimas siempre con el mismo peso que hicisteen la5 serie es como se coge fuerza y los restantes ejercicios de cada grupo muscular no hace falta que empieces con cargas moderadas si no que tienes que mover peso que te deje realizar las series y repetuciones conpletas 8a10rep.. los resultados se notan iempre que entrenes correctamente y comas bien y equilibrado no fritangas comida basura etc...
Muchísimas gracias por contestar tan rapido muy amable, voy a seguir tu rutina, ahora te voy a decir más o menos lo que como:desayuno un colacao con cereales, plátano y un batido de proteína de suero nutriesport, almuerzo bocdillo de tortilla de atún o ración de patatas bravas, comida pasta o arroz, legumbres, pure de verdura, pechugas salchichas pescado y de postre yogur o fruta, ala hora y media después de comer voy al gimnasio y después tomo etro batido al rato meriendo bocadillo y luego ceno normalmente pasta ¿esta bien? Muchas gracias otra vez, siento ser un poco pelma
Desayuno bol de cereales con leche batido proteínas y un plátano, almuerzo bocadillo de atún, arroz con atún, patatas con atún pechuga de pavo o jamonyork, pasta conbinarlo, comida lo que tomas bien, cuando termines de entrenar el batido, el bocata que tomes en la merienda no sea muyb cargado de calorías grasa como embutido etc . pechuga de pavo de pollo queso desgrasado etc cena si puedes casi todo proteínas... desayuno 75% carbo 25% prote almuerzo 75% carbo 25% prote coimida 50% prote 50 carbo merienda 75% prote 25%carbo cena 80% proteínas 20% carbo un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas