Dieta Equilibrada

Disculpa, una ultima objeccion que se me ha olvidado preguntarte soy el de 17 años que quería ganar peso.
Que comidas puedo ingerir me has dicho el porcentaje pero así para desayunar almorzar merendar y cenar me puedes poner algunas comidas para más o menos guiarme y tal muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Desayuno bol de cereales con leche semi desnatada 2claras de huevo o un sándwich de pechuga de pavo jamo jork almuerzo bocata de tortilla de atún y fruta comida legumbres arroz pasta etc merienda pavo york atún yogur desnatado queso desgarsado etc cena pescado pechuga de poyo ala plancha etc