¿Me puede facilitar una rutina para el volumen abdominal?

Hola si me pudiera facilitar de una buena rutina para volumen abdominal, no tengo grasa abdominal, es decir se me define el abdomen, solo quiero coger más volumen.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si te entiendo bien lo que quieres es coger volumen, general, porque eso de coger solo de la parte abdominal no lo entiendo bien. Si es volumen en general una buena dieta de volumen y una rutina para volumen.
No se, si es general y necesitas rutina dímelo y si no explicoteamelo mejor...
Hola gracias por responderme, realmente si tengo una rutina para volumen en general, voy al gym 5 vrces a la semana y trabajo todos mis músculos según mi entrenador que me ha dado una rutina para coger volumen en todo mi cuerpo, ahora lo que sucede es que siento que la rutina que llevo para mi abdomen no es buena, realizo 200 abdominales cada día en diferentes formas, combinadas, pero a diferencia del resto de los músculos, me refiero a brazos, piernas etc, pues mi abdomen no ha crecido casi nada, ¿me explico? De ahí que necesito otra rutina o ejercicio para coger volumen abdominal.
Gracias espero su respuesta