Ganas de perder peso

Hola! Soy un novatillo en esto, llevo solamente tres semanas en el gimnasio y me gustaría perder la grasa de los abdominales ya que es la parte que más se me resiste y no consigo bajar.por lo demás al principio tenia muchas aujetas pero poco a poco se me han ido quitando. Estoy siguiendo una dieta que he leído tuya, que se la as mandado a otras personas, la del kiwi, quisiera saber si debo empezar a tomar hidroxicut y en que kantitades y si es compatible con la creatina
Atentamente y saludos-----
Respuesta
1
Lo primero te pido disculpas por haber tardado unos días en contestar... he estado fuera unos días y no he tenido la posibilidad de acceder a un ordenador.
Si estás siguiendo mi dieta y lo haces a rajatabla y sin saltártela nada más que un día a la semana te aseguro que los resultados vendrán por si solos.
En cuanto al Hydroxycut te diré que la cantidad de cápsulas diarias depende del peso corporal de cada individuo pero te diré que si no pasas de 85 kg. son 8 cápsulas al día y si pasas de ahí son 12 al día.
El momento de tomarlas es :
** 4 cápsulas de 30 a 60 minutos antes de desayunar.
** 4 cápsulas de 30 a 60 minutos antes de comer.
** 4 cápsulas 30 minutos antes de entrenar.
En cuanto a la creatina olvídala de momento. Sigue con la dieta y el Hydroxycut durante 8 semanas y vuelve a ponerte en contacto conmigo para decirme que tal te ha ido.
Seguiremos hablando sobre el tema, la creatina y otras historias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas