Bajar estomago

Hola
Solicito de su apoyo y consejos
Tengo 31 años mido 1.82 y peso 85 kg, me gustaría perder la panza(abdomen, llanta) como les guste mencionar) y a la par de esta perdida ir definiendo los pectorales y hombros, que me recomiendan o aconsejan.
Practico frontenis 3 veces por semana así que considero tener condición,
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente el frontenis como la mayoría de los deportes no te ayudan a bajar de peso, tan solo evitan que te veas bofa y que tengas resistencia.
Te aconsejo que empieces a hacer ejercicios abdominales 5 minutos diarios, te recomiendo unos que se llaman berrinches y otros que se llaman medias abdominales o mariconeras.
Si no los conoces, has las abdominales normales pero con una pierna doblada y después cambias de pierna. Es muy importante que hagas dos series, la primera despacio y la segunda rápidas. Empieza con series de diez y cada dos semanas le podrás aumentar dos más.
Ok muchas gracias, a poner en practica tu recomendación.
Las abdominales me ayudaran a perder esa panza molesta, sin embargo no me gustaría perder peso, ya que quiero definir músculos, estoy realizando levantamientos laterales y frontales, press con mancuernas, lagartijas elevadas y a partir de hoy las abdominales que me recomiendas, ¿voy bien?
Hay que hacer la primera seria lenta para hacer volumen y la segunda rápida para acomodar y rebajar, de esa manera bajaras medida pero no de peso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas