Mantenimiento
Hola machote, tengo 20 años, mido 1.80, peso 70 kilos y he estado casi un año en el gimnasio machacándome como un poseso y me alegro de los resultados pero como soy estudiante pues he tenido que volver a mi pueblo original donde no hay gimnasio, así que, estos dos meses de verano tendría que hacer unos ejercicios de mantenimniento y seguir una dieta para no perder lo que he ganado y se convierta en grasa. Tengo unas mancuernas y una barra aunque estoy falto de banco. Si puedes, me gustaría que me realizaras una dieta y una rutina de ejercicios semanal asta que vuelva al gimnasio en septiembre. Para más información a la hora de realizar la dieta, el 75% del verano lo paso trabajando en el campo suelo ser bastante hiperactivo, también tengo un bote de suplemento proteico que me sobró WPC de la marca Scitec Nutrición además de uno de creatina de la misma marca.Las comidas que hago son desayuno, almuerzo, comida, merienda, merienda-cena y cena aunque esta suele medio litro de leche desnatada. Te agradezco tu interés y muchas gracias por escucharme.
1 respuesta
Respuesta de ocdit
1