Hola soy jose tengo 22 años, mido 1,75 y peso 60kg quería saber como puedo aumentar masa muscular, fuerza y definirme. Por eso quiero saber dieta, tabla.
Respuesta de kleiberv
1
1
kleiberv, Mis especialidades: Fisicoculturista fitness medico del deporte...
La dieta debe estar personalizada a un grupo de factores hematologicos determinando que su condición parasitaria, homeopática, nutricional, etc esta en buenos niveles de modo que haya una garantía de que la alimentación cualquiera, por lo general basta con un buen consumo de carbohidratos (los cereales son excelentes para crear musculo), en la fase de definición la prioridad es la proteína así que podrás considerar una buena opción un complejo aminoácido en esa etapa, ten presente que son dos objetivos diferentes y se obtienen de forma diferente para definir perderás peso y musculo para ganar ocurrirá todo lo contrario aunque hay un secreto para que ambos procesos se hagan de forma casi simultanea, usar creatina durante un largo periodo de tiempo hará que no tengas la necesidad de definir sino de aumentar tu masa muscular progresivamente, no limites tu dieta ni cuentes calorías, por momentos debes comer varias veces al día para crecer rapido, aumentar el peso progresivamete sera un buen aliado.