Definición

Hola. Quería saber si una persona de constitución delgada que después de hacer musculación durante un periodo de tiempo de año y medio puede perder volumen si se somete a un entrenamiento de definición apoyado con dietas como las que tu recomiendas.Es que es mi caso y me dijeron que lo normal es que la gente combine el entrenamiento de musculación con los de definición, es decir, hacer durante 1 año volumen y otro de definición para después volver a hacer musculación (en el caso en el que la persona no se encuentre satisfecha con su tamaño) o seguir con definición (en el caso de que si se encuentre satisfecha). Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Como tu bien dices, lo normal y lógico es coger primero el volumen deseado y después definir... este proceso lo puedes repetir las veces que sean necesarias hasta quedarte con el físico que desees.
Es tu decisión pero es la forma más lógica...
Dime lo que quieres en concreto y estaré encantado de ayudarte.
Pues lo que me interesaría es hacer un entrenamiento de definición, puesto que he estado entrenando musculación durante año y medio y me gustaría definir lo que tengo para ver si estoy a gusto (como tu bien dices) o no con mi físico.El único problema es que temo perder demasiada masa muscular y peso durante el entrenamiento, porque por mi constitución, ¿pierdo peso con mucha facilidad y después me cuesta ganarlo.Que debo hacer? Gracias de nuevo
Vamos a ver...
Si como dices te cuesta ganar peso, ¿crees qué tienes la suficiente masa muscular como para poder definir y no quedarte bastante delgadito otra vez?
¿Cuánto mides y cuanto pesas ahora mismo?
¿Cuánta grasa corporal tienes?
¿Estás seco, es decir, tienes marcados los abdominales?
Respóndeme a todo esto y seguimos con el tema...
Simplemente quiero asegurarme de que tienes claro lo que vas a hacer...
Pues ahora mismo mido 1.88 cm y peso 71 kg.La grasa corporal no la se, pero no mucha.Y los abdominales no los tengo muy marcados que se diga.
El caso es que ese es el problema, ¿qué no estoy seguro de hacerlo por si me quedo muy flaco.es seguro que vaya a quedarme hecho un tirillas? Si no tengo mucha grasa corporal, ¿no me disminuiría mucho el musculo no? ¿O si? ¿Es necesario perder kilos si solo me sobran de la tripa? Eso es lo que quiero saber antes de decidirme a hacer definición. Gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas