Dejar creatina

Hola tengo 25 años y haciendo pesas desde hace 5 años. Soy bastante atlético por naturaleza. Hago una dieta rica en proteínas y carbohidratos, bajaj en grasa y azucares. Hace 3 semanas compre proteínas, creatina y glutamina, tomo un batido de proteínas después de entrenar y otro antes de acostarme, cada batido con 4 gramos de glutamina. La creatina la tomo 30 minutos antes de entrenar unos 4 gramos. He cogido volumen, y tengo los abdominales muy duros. Pero tengo miedo de que al dejar la creatina me "deshinche", ya que no quiero tomarla mucho más tiempo. ¿Qué me recomiendas para sustituirla? Había pensado en aminoácidos o quemagrasas. Lo que quiero es definirme del todo, ya que de volumen voy bien. Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si te vas a deshinchar un poco, es normal. No hay otro produccto que cumpla la función de la creatina, así que no la puedes suplir con nada más. Si quieres definir, definitivamente tienes que dejar la creatina, pues el agua retenida no permitirá ver los cortes, a mi parecer los quemagrasas son muy agresivos, los aminoácidos caen mejor con una dieta ex profeso.
Entonces seria mejor dejar la creatina, ¿y empezar a tomar aminoácidos? ¿Cuáles serian los mejores? ¿Y cuándo tomar los aminacidos? También comprare l-carnitina que me an dicho va fenomena como quemagrasas natural.
Si, compra los de cadena ramificada. Personalmente prefiero los líquidos pues los puedo tomar durante todo el día, manteniendo positivo el nivel de nitrógeno, pero en pastillas también funcionan. Puedes dividir la dosis en tres y tomarla al levantarte, después deentrenar y antes de dormir. Diversos estudios científicos han comprobado que La l-carnitina funciona solamente si tienes deficiencia de ese aminoácido en tu dieta; ergo, es más un efecto placebo, pero si te funciona, adelante, no te hará daño.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas