Me gustaría que me guiaran en mi 2º ciclo y en mis dietas. Este ciclo consiste de deca, testosterona y winstrol ( inyectables ). Quisiera saber como hacer este ciclo.
1 Respuesta
Respuesta de kleiberv
0
0
kleiberv, Mis especialidades: Fisicoculturista fitness medico del deporte...
Yo no recomiendo este tipo de ciclos, es mucho más factible el utilizar un ciclo único donde te bases en dosis y no variedad, es una forma mejor de mantenerte estable al terminar el ciclo y percibir cuando no esta funcionando. Seria mucho mejor elegir uno de estos esteroides para utilizarlos de forma piramidal, la dosis debe de ir aumentando progresivamente de lo contrario esta sera ineficaz, en un punto dado a la mitad del periodo que comprende el ciclo se empieza a bajar nuevamente la dosis hasta dejar de usar los fármacos, bien podrás empezar con dosis de 50mg/ semana e ir aumentadolas cada semana de forma progresiva (100, 150, 200...) puedes alternar tus inyecciones para ponértelas un día si y uno no por ejemplo lunes, miércoles, viernes de modo que no haya una frecuencia muy elevada en la suministración, si el ciclo es de 12 semanas a las 6 empiezas a bajar la dosis en las mismas cantidades que las aumentabas. La dieta es muy básica, la clave es saturarte de calorías, las dietas hipercaloricas aseguran que los esteroides den resultado, la dieta esta compuesta principalmente por carbohidratos sólidos que te den energía para realizar todos los procesos anabólicos todo el día.
Gracias por tu ayuda te estoy muy agradecido. Una ultima pregunta. ¿De qué me aconsejarías el ciclo referente a los anabólicos que te he comentado anteriormente? Un saludo.
Prueba el ciclo en 2 semanas, sino ves resultado suspendelo.