Quiero aumentar mi peso

Hola Amigos
Mi nombre es Javier y tengo 30 años, peso 130 libras (flaco verdad) jajajaj y mido 1.65, siempre he querido subir de peso ya según mi estatura debo pesar al menos 150 libras, en un tiempo me dediqué a levantar pesas, al menos unos seis meses, aumenté mi ingesta de alimentos, compré esos enormes tarros de proteínas, me ejercitaba al menos tres veces a la semana por lapso de hora y media y la verdad no veía algún resultado y la verdad me desanimé, y debido a mi trabajo que me lleva mucho tiempo, además estuve enfermo por un mes y bajé de peso y quiero volver a retomar una rutina de ejercicios, mi primera meta es llegar a las 150 libras, pero con un cuerpo definido.
¿Por favor me pueden ayudar con una rutina de ejercicios y una dieta que me ayude a mi primer objetivo? Luego desearía poder aumentar mi masa muscular, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es necesario gastar tanto dinero, esta el pan, la pasta, todos los granos, la avena, la leche que representan la necesidad principal de tu alimentación, consumirlos en buenas cantidades varias veces al día y levantando pesos cada vez más elevados puedes aumentar de peso más rapido, pésate, y prueba una semana comiendo estos alimentos en grandes cantidades (que conste que cada comida debe dejarte lleno por completo) y entrenando con pesas (después de alcanzar un fallo muscular realizas 2 repeticiones más que representan el sobreesfuerzo que conlleva a la sobrecompensacion) y te pesas transcurridos 7 días, la alimentación la mantienes todos esos días con un mínimo de 5 comidas al día no importa sino tienes hambre sino pones de tu parte no veras resultado, sino ves resultado me escribes y te doy el otro método aplicado en deportes de desgaste como ciclismo para mantenerlos en buen peso.
Listo muchas gracias por tu ayuda... pero me puedes ayudar con una rutina de ejercicios la más optima, para poder aumentar volumen, no voy a gimnasio ya que no cuento el tiempo suficiente, pero si tengo mancuerna, barra y una pequeña máquina que permitirá hacer pectorales, pierna y espalda...
Gracias, espero tu respuesta...
Entonces tus oportunidades son mínimas, tienes más oportunidad de ver buenos resultados haciendo múltiples series de flexiones que de una rutina basada en un entrenamiento casero, los gimnasios comerciales son los que prestan la variedad y el equipo para obtener diversos objetivos. Solo necesitaras 25 minutos en el gimnasio para obtener resultados, y de hecho es mucho más efectivo entrenar por 25 minutos que 1 hora o más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas