Ayuda con Suplementos

Hola, tengo 21 años, mido 1,81 y peso 72 kg voy al gimnasio un par de días por semana y sobre todo hago musculación aunque también algo de cardio, en general estoy bien aunque tengo la zona abdominal blanda y me gustaría tener más volumen, estaba pensando en comprar algún suplemento y me he decantado por Whey Amino de Weider y por el ergoceutico TH 101 de Future Conceptos y quería saber que os parecía esa combinación y si creéis que merece la pena, ya que, no son precisamente baratos así que quería estar seguro de mi compra.
Gracias. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Con ir al gym dos veces por semana si encima lo que buscas es coger masamuscular no haces nada, necesitas al menos 3 días y en tu caso no hace falta más, por la altura y el peso que tienes.
Los aminoácidos están bien y se pueden complementar con más cosas, pero si quieres coger volumen tienes que coger peso corporal y eso te lo dará un massgym, un gymtargo, y una creatina monohidrato, eso es básico para una persona que quiere coger masa corporal porque primero tienes que coger peso corporal que luego tu cuerpo lo vaya convirtiendo en masa muscular, pues ahora mismo aunque tomes cosas para coger masa muscular tu cuerpo encesita peso para poder tener fuerza para poder tener entrenamientos más intensos y no vas a subir como tu esperas, no se puede uno saltar las fases, una cosa es lo que queremos otra lo que hacemos y otra como se comporta nuestro cuerpo.
Pero ¿y lo de combinarlo con TH 101 de Future Conceptos que te parece? Es que lo que no quiero es que me salga tripa por tomar aminoácidos o los productos que me has recomendado y con este ergoceutico no se si conseguiría complementar algo o no es una buena combinación. También me he metido en una web y he estado viendo los productos de Gympol ¿qué te parece el Amino 600? Es que es mucho más barato y es en cápsulas y los que tú me dijiste son en polvo y lo preferiría en cápsulas.
Saludos
No conozco ese producto con lo que no puedo decirte, pero si quieres coger masa y los productos que tienes no son para coger primero peso, no harás mucho, la mejor manera que te des cuenta es probarlo y que tu te des cuenta.
De primeras decir que sólo el hecho de intentar ayudar a alguien de forma altruista se merece un excelente. Pero dado que he preguntado por dos productos y uno no lo conoces y respecto al otro me hablas de uno parecido te voy a poner bien. Pero gracias de todas formas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas