Físico!

Hola!
Tengo varias preguntas!
aber mido 1.80 y peso 76.5 kg! Estoy bien de peso y llevo 1 año en el gym y al principio me apunte para ganar peso y me inxe de dulces, comida basura, fritos etc... Ahora ya no como nada de eso pro me he dado cuenta de que necesito bajar grasa! Sobre to de barriga! Para que se me marken los abdominales y estar más marcado! Vamos que se me noten más los músculos!
tb kerria saber como acer para q se me noten los abdominales! Xq me inxo a acer al cabo dl entrenamiento y no veo resultados!
y por ultimo querría conseguir unos buenos pectorales!
xfavor se q son muxas preguntas pero cnt !
Un saludo y gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
1
Para bajar la barriga debes hacer exactamente lo contrario a lo que estas haciendo, no comer dulces, fritos, comida basura, etc. ya que fue eso definitivamente lo que provocó que aumentaras de peso vía grasa corporal.
En lugar de eso, come carbohidratos fibrosos como espinacas, brocoli, coliflor, lechuga, tomate, pepinos y fruta como la manzana, fresas, uvas, zarzamoras, duraznos.
Come también avena para una mejor digestión de los alimentos.
Con eso y una buena rutina de entrenamiento verás como reduces la barriga y se empezarán a asomar los músculos abdominales.
Para tener unos pectorales definidos y con volumen te recomiendo dos ejercicios: Press inclinado con mancuernas y fondos. 3 series hasta agotar en fondos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas