Dieta!

Hola! Ara un año que me apunte a un gym y fue principalmente para coger peso, volumen etc así que descuide mi alimentación y me inxe de todo tipo de dulces, comida basura, fritos etc...
Ahora una vez conseguido el peso que quería he notado que sobre todo en la zona abdominal tengo grasa acumulada la cual querría eliminar! ¿Cómo puedo eliminar grasa de mi cuerpo?
¿Cómo acer para que se marken los abdominales?
Me podrías acer una dieta la cual influyera en la perdida de grasa! Sin suplementos ni nda de eso!
(mido1.80, peso 77 kg)
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo razones para pensar que tu ganancia de peso muscular es muy mínima, 77kg para 180cm no debería de tener gran acumulación de grasa abdominal.
La alimentación es muy básica, tu conoces cuales fueron tus errores nutricionales, no es correcto usar una dieta basada en una tabla ya que existe riesgo de provocar una severa desnutrición que conlleva a algo peor así que por momentos lo que deberás hacer es cambiar el mecanismo de rutina y eliminar algunos alimentos como los que mencionaste, dulces, frituras, alimentos ricos en grasa, y aumentar la ingesta de carbohidratos de bajo indice glucémico como los granos en general, comer más pollo, más pescado, incluir vegetales siempre que sea posible, el cambio de alimentación produce un cambio brusco del estado físico, sino aprovechas ese cambio las primeras semanas habrás perdido tu oportunidad, el entrenamiento de resistencia da muy buenos frutos en este proceso pero debes realizar movimientos lentos aun cuando empieza a doler el musculo en pleno ejercicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas