Por favor ayudame te lo agradecería infinitamente

Hola
Tengo 18 años y llevo casi un año de gym soy de contextura delgada peso 65kl y mido 1.77 m quiero usar anabólicos para subir unos centímetros extras solo quiero aumentar 2 o 3 cms pero no quiero sufrir muchos efectos ecundarios.
Me han aconsejado usar boldenona o winstrol para lo que quiero pero quiero consultar mejor a un experto como tu para estar seguro.
Te agradecería que me dijeras un ciclo a un producto para usar según lo que creo
o si estas de acuerdo con los productos mencionados por favor dime que dosis usar
gracias por favor ayudame cuanto antes

1 respuesta

Respuesta
1
Los ciclos anabólicos al igual que los esteroides deben de realizarse en largos periodos de tiempo pero no extensos en exceso, por lo general 12 semanas son ideales, pero los efectos secundarios se manifestaran de una u otra forma solo por usarse, cuando se utilizan bien pueden revertirse los efectos adversos de lo contrario habrán nuevas dolencias en tu vida de por vida, si eres un ectomorfo de huesos largos y delgados y rapido metabolismo debes asumir el problema con otro método ya que no encontraras solución de esta forma, si tienes problema para aumentar de peso debes de saber que los ectomorfos entrenan solo 3 veces por semana y no realizan ejercicio cardiovascular, la frecuencia de las comidas cubren por lo menos 4 donde cada una de ellas debe saturar el estomago al punto de no poder seguir comiendo, esto es necesario de lo contrario mantendrás el mismo peso por muchos años, no creas en mitos y leyendas esta es la forma en que se combate esto, en el gimnasio realiza movimientos lentos y no pases de 1 hora de entrenamiento ya que perderás tu tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas