AYUDA URGENTE en suplementación y rutina :-D
Hola que tal kleiberv estuve viendo tu currículo, bien de bien eh.
Te quería consultar sobre algún suplemento que me puedas recomendar ya que hace 2 meses que consumo only whey protein de neonutri(brasilero) y no note ningún cambio ya sea en el peso.
Este va a ser mi segundo invierno entrenando, ya llevo 2 verano cumplidos yendo al gimnasio
ahora estoy haciendo esta rutina:
Día 1: Pecho, hombros tríceps
Pecho plano
Aperturas
Press hombros por adelante
Press hombros por atrás
Tríceps con barra
Día 2: Espalda bíceps piernas
Polea tras nuca
Remo maquina
Remo mentón
Bíceps Predicador con barra
Bíceps con barra
Press de piernas 10x5
Vos tienes más experiencia que yo, ¿qué me recomendás?
Mido 1.67 y peso 63kg, estoy haciendo por 10 repeticiones ya que no quiero atrofiar mucho para no poner en juego mi altura, ya que tengo casi 17 años y no soy muy alto, bueno alberto espero tu ayuda, gracias por leer lo que escribí, saludos y quedo agradecido, suerte compañero!
Te quería consultar sobre algún suplemento que me puedas recomendar ya que hace 2 meses que consumo only whey protein de neonutri(brasilero) y no note ningún cambio ya sea en el peso.
Este va a ser mi segundo invierno entrenando, ya llevo 2 verano cumplidos yendo al gimnasio
ahora estoy haciendo esta rutina:
Día 1: Pecho, hombros tríceps
Pecho plano
Aperturas
Press hombros por adelante
Press hombros por atrás
Tríceps con barra
Día 2: Espalda bíceps piernas
Polea tras nuca
Remo maquina
Remo mentón
Bíceps Predicador con barra
Bíceps con barra
Press de piernas 10x5
Vos tienes más experiencia que yo, ¿qué me recomendás?
Mido 1.67 y peso 63kg, estoy haciendo por 10 repeticiones ya que no quiero atrofiar mucho para no poner en juego mi altura, ya que tengo casi 17 años y no soy muy alto, bueno alberto espero tu ayuda, gracias por leer lo que escribí, saludos y quedo agradecido, suerte compañero!
1 Respuesta
Respuesta de kleiberv
1