Dieta definición

Bueno mi duda es la siguiente quiero empezar a definir la musculatura que he conseguido este año, mi duda es la siguiente entre a las 8,30 h de la tarde y termino a las 9,30 h aproximadamente, mi duda es que teóricamente para definir tengo que eliminar los hidratos por la noche y tomar algún pescado a la plancha, es decir proteínas a secas, pero claro según tengo entendido es bueno consumir hidratos de carbono para recuperar los niveles de glucógeno, entones esa es mi duda como puedo enfocar esa comida para secarme, pero que no me afecte a la recuperación de músculos.
Gracias
Respuesta
1
Prueba con una creatina monohidratada y no pienses todavía en dietas.
¿Por qué dices que no piense todavía en dieta?
Porque aun no has utilizado la creatina monohidratada y no has observado sus efectos, si seleccionas un plan alimentario erróneo puedes sufrir de caídas repentinas recuerda que la creatina puede provocar hipoglucemia y es que de hecho es un efecto primario durante su uso, si eliminas los hidratos de carbono sin conocer hasta que punto puedes quedar en déficit de glucosa y eso es un problema, la hipoglucemia provoca convulsiones y desmayo posteriormente la muerte sino se suministra glucosa dentro de poco tiempo, es por ello que cuando se utilizan suplementos el riesgo lo otorga la mala alimentación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas