Un serio problema con la alimentación

Buenos días y saludos desde España:
Me dirijo a ti porque he leído tus respuestas anteriores y he visto el dominio que tienes en el tema de la alimentación. Tengo 31 años, en Enero me descubrieron una intolerancia a los lácteos, acompañada de una alergia alimentaria al huevo, al pollo y a la leche (es reversible pero en torno a dos años con el tratamiento). El tratamiento consiste en no probar nada de lo anterior y así irá mitigando el malestar y los vómitos.
Veo que progresivamente mi capacidad física va disminuyendo, en cardio no aguanto más de 10 min. Corriendo. Me recomendaron que no corriera 30 minutos de golpe, sino que hiciera series a lo largo del día de 10 min. Por ejemplo una por la mañana, otra a medio día y otra por la tarde.
Quisiera preguntarte si con las pesas puedo hacer lo mismo, en vez de dedicar 30 min seguidos al días, si lo puedo fraccionar en series de ejercicios de 5 min durante 6 veces al día, o si esto es perjudicial por la recuperación del músculo.
Yo no soy culturista ni muchísimo menos, tan sólo me gustaría mantenerme en forma y mantener el tono muscular que últimamente he perdido a pasos agigantados.
Cualquier consejo, rutina, cambio de hábitos, lo que sea, te lo agradeceré enormemente.
Me gustaría decirte también, que los batidos de proteínas por su contenido en lácteos los tengo totalmente prohibidos, al igual que las barritas energéticas. Sólo he encontrado unas de cereales con un alto contenido en hidratos que no tienen lactosa.
Un saludo desde España.
Respuesta
1
Si puedes hacerlo así aunque un entrenamiento de pesas no debería de durar más de 25 minutos, con eso ganaras peso más tu problema es el verdadero degradante de tu salud, ve con el medico que trata tu caso y pregunta si tienes la opción de inyectarte complejo B para reponerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas