Definición
Hola buenas! Tengo 19 años mido 182 y peso 78kg, te quería comentar la alimentación y la suplementación para definir, antes pesaba unos 73 kg y empecé a tomar carbohidratos y dieta en la que consistía:
- Desayuno(5.45): cereales con leche
-A las 8 un batido de carbohidratos
- A las 11 un bocadillo de filete de pollo o pavo, frutos secos(almendras), plátano
- A las 15 arroz, pasta, verdura, con pollo, 2 piezas de fruta
- A las 3.45 batido de carbohidratos
- 18.30 arroz, frutos secos, plátano
- 21.30 verdura, pasta, arroz, pollo, 2 piezas de fruta
es que mi problema es que no me gustaría adelgazar, por eso quiero comer bien para no adelgazar si puedo conseguir un poco de peso mejor.
Entreno 5 días por semana, 2 grupos por día. Y no se el suplemento que tomar ni cuando.
Te iba a comentar, para los abdominales, para marcarlos, entreno mucho los abdominales, lo tengo bien pero al subir de peso, noto como una capa de grasa o no se, hago 3 días por semana y después hago giros con palo(10 min) giros de cintura(5min). ¿Tengo algo más que hacer? O con la dieta se me podrá eliminar. Muchas gracias por tu atención!
- Desayuno(5.45): cereales con leche
-A las 8 un batido de carbohidratos
- A las 11 un bocadillo de filete de pollo o pavo, frutos secos(almendras), plátano
- A las 15 arroz, pasta, verdura, con pollo, 2 piezas de fruta
- A las 3.45 batido de carbohidratos
- 18.30 arroz, frutos secos, plátano
- 21.30 verdura, pasta, arroz, pollo, 2 piezas de fruta
es que mi problema es que no me gustaría adelgazar, por eso quiero comer bien para no adelgazar si puedo conseguir un poco de peso mejor.
Entreno 5 días por semana, 2 grupos por día. Y no se el suplemento que tomar ni cuando.
Te iba a comentar, para los abdominales, para marcarlos, entreno mucho los abdominales, lo tengo bien pero al subir de peso, noto como una capa de grasa o no se, hago 3 días por semana y después hago giros con palo(10 min) giros de cintura(5min). ¿Tengo algo más que hacer? O con la dieta se me podrá eliminar. Muchas gracias por tu atención!
3 Respuestas
Respuesta de albertoherna
1
Respuesta de nelopeluquer
1
Respuesta de kleiberv
1