AYUDA URGENTE en suplementación y rutina :-D

Hola, hace un rato te puntúe :D, me olvide de preguntarte.. ¿sugieres qué no es justificable el gasto en aminoácidos a esta edad no? Y encima que salen caro.
Respuesta
1
Desde luego, solo cuando hay deficiencia de proteínas se pueden incluir y en todo caso son más costosos que la alimentación base.
ahiva, gracias por tu atención, enserio.
Respecto a la glutamina: ¿En cuánto tiempo de consumo se notan los cambios?. Saludos y disculpa la joda, enserio
Gracias de corazón.
Depende de que tan estricto eres, en mi caso personal podría decirte que en una semana sentiría los cambios, en atletas menos experimentados es difícil predecir cuantas semanas requerirá para ver resultados, por lo general los peores resultados son los que aparecen tras un mes de entrenamiento así que si pones de tu parte los veras antes del mes. Entra en youtube y mira los videos de Arnold Schwarzenegger training, kevin levron training, jay cutler training y toma algunos apuntes de como poder darle intensidad al entrenamiento.
Vi los videos, están bien de bien, pero hoy en el gimnasio pregunte y me dijeron que la glutamina sin acompañamiento de creatina no hace mucho efecto, ¿es cierto eso?
Otra cosa, ¿recmoiendas el animal pack o ya es una exageración?
¿O el nitrix o NO-Xplode?
Ya que recién cumplí 17 años y no soy un fiscoculturista ni nada de eso, solo quiero seguir creciendo, quizá el animal pack y el nitrix sean un abuso o dañinos, gracias por tus respuesta, me están siendo de gran ayuda, :D
saludos
En efecto son dañinos dada tu edad, para empezar los suplementos que puedes utilizar a esa edad están contados así que no tomes en cuenta muchas sugerencias referentes a suplementos.
Eso que ellos dicen quizás haga referencia a artículos leídos en internet pero no vienen al caso, como medico se de antemano que la creatina se sintetiza a partir de aminoácidos que comerás durante el día, la glutamina tiene sus efectos primarios así que combinada o sola veras beneficio así que es todo un error el que se te comento en el gimnasio, toma tus aminoácidos con tranquilidad y ve recto en tu camino porque este medio es peligroso para adolescentes.
ahiva, no la tenia esa, muchas gracias por el dato, ¿entonces seria la más eficiente y que le podría entrar la glutamina?
Ya te puntúo, disculpame :D
No hay contraindicaciones de que se utilice ese aminoácido e incluso en déficit presta más beneficios de los que otorga naturalmente.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas