Superseries

Hola! Veras.. Este mensaje lo envíe hace unos días pero no se que pasa que no va bien creo.. El problema es el siguiente.. Hace casi un año que voy al gimnasio y he notado y me han notado mejoras bastante buenas pero ahora me han mandado a hacer superseries y me gustaría saber si voy a coger volumen o definición con estas para saber si dan buenos resultados.. Ademas he empezado a tomar proteínas y me gustaría saber que función tienen estas.. Me tomo un batido después del gimnasio i uno antes.. ¿reducen la grasa corporal con el ejercicio también? ¿i a partir de cuando notare los resultados? Es que ademas me gustaría perder algo de grasa en el abdomen pero es costoso aunque ahora estoy haciendo 30min de cardio durante dos días y después ejercicios de tonificación.. I los otros días que tengo pesas hago 20min de calentamiento con bastante intensidad. Estaba en un 17% de grasa corporal.. No se como lo ves..
Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema de las superseries ya lo tocamos en una pregunta anterior.
Yo te sugiero que únicamente tomes la proteína después de la rutina con los siguientes otros suplementos:
1. 25 gramos de proteína de suero.
2. 40 gramos de carbohidratos simples (bebida energizante o algún cereal)
3. 5 gramos de creatina
4. 5 gramos de glutamina.
Los carbohidratos simples te dan el glucógeno necesario para que tus músculos inicien la regeneración de las células musculares que fueron ejercitadas, ya que tus niveles de glucógeno posterior al entrenamiento se encuentran en su nivel más bajo es por tal motivo que es necesario suministrarlo.
La proteína de suero es de rápida absorción lo cual hace que los aminoácidos entren rápidamente al torrente sanguíneo y también ayuden a la regeneración muscular.
Yo creo para que bajes más grasa corporal debes de poner atención a la dieta, esto es consumir más proteína y menos carbohidratos simples (con excepción del batido postentrenamiento). Trata que como fuente de carbohidratos sean verduras, frutas como la fresa, manzana, durazno, uvas, y evita comer sandia, plátano, melón, naranja, piña, ya que rápidamente se convierten en azucares y es lo más pronto se almacena como grasa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas