Ganar masa muscular siendo muy alto

Buenas, a ver si me puedes ayudar... Soy un chico que mide 2.02 y llevo toda la vida haciendo baloncesto a un nivel muy alto, entrenaba 4/5 días a la semana con sesiones de físico, de pesas pero sobre todo de cardio, más el entrenamiento de pista . El problema es que siempre he estado delgado y ahora que he dejado de jugar me gustaría ganar peso (Peso 94 kg). Me gustaría ver si me puedes ayudar aconsejándome cuantos días tengo que ir y como he de trabajar en el gimnasio(Numero de ejercicios para cada músculo, series, repeticiones...) suplementos, me explicaras como hacerme una dieta... Todo lo que puedas creer que me pueda ayudar a conseguir mi objetivo. Gracias por la ayuda de antemano, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Te recomiendo la siguiente rutina para que puedas antes que nada ganar fuerza y densidad muscular y después puedas definir tu cuerpo
La rutina seria 3 veces por semana, con 5 series de 5 repeticiones para cada parte ejercicio. La haces por 4 semanas
Press de banco.
Clean and press. (En youtube.com en buscar tecleas "clean and press")
Sentadilla
Peso Muerto
Por lo pronto te recomiendo esa rutina como te digo, para que aumentes fuerza en todo tu cuerpo, ademas que vas a estimular tu hormona de crecimiento y testosterona de manera natural. Después de las cuatro semanas la idea es que incorpores más ejercicio para cada parte muscular.
De suplementos te recomiendo lo siguiente, en orden de importancia.\
1. Multivitamino/mineral. Tomar una capsula en la mañana y otra en la noche
2. Creatina. Tomar 5 gramos después de la rutina
3. Después de la rutina tomar también 45 gramos de carbohidratos simples (bebida energizante) y 25 gramos de proteína de suero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas