Cuestión de salud

Kleiver perdona que te haga casi todas las preguntas a ti, pero es que eres el más cualificado, y te quiero comentar un tema con el que estoy muy asustado, tengo un problema, porque ahora tengo 17 años y el año pasado compre "Whey amino" (aminoácidos) de la marca weider y no me los tomé porque le dijeron a mi madre que yo quie estoy operado de vesícula (me la quitaron) que era malo para el hígado y el riñón, ¿tu sabes de este tema? Si me puedes ayudar dime puedo tomarlos y en el caso de que pueda si los puedo. Combinar con la creatina.
Muchísimas gracias por tu atención.

1 respuesta

Respuesta
1
El exceso podrá sobrecargar el trabajo del riñón e hígado pero dentro de parámetros normales muchos macronutrientes harán lo mismo a no ser que se te haya hecho la orden medica de restringir el alto consumo de proteína podrás utilizar los aminoácidos para cubrir la déficit proteica, siempre es una opción ir con el medico que vio tu caso y exponerle tu preocupación ya que el conoce mejor tu caso que yo.
No el medico no me lo ha prohibido, ¿entonces cuántas "pastillas" me debo tomar al día (teniendo en cuenta que también tomo creatina) y durante cuanto tiempo dura el ciclo (mi objetivo es ganar masa y fuerza)?
MUchas gracias (me gustaría que me diereas tu msn y así pudieras resolverme las dudas de una forma más fluida, sino te importa gracias de nuevo)
[email protected]
Si le medico no ha hecho ninguna orden no veo porque no usarlo y mucho menos si estas tomando creatina donde el riesgo es el mismo, la cantidad de aminoácidos dependerá del objetivo y se podrán tomar después de entrenar o antes de irse a dormir para garantizar que no se perderá el producto, yo acostumbro a tomar 15 diarias pero puede que no sea muy recomendable si la intensidad de tu entrenamiento no es buena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas