Rodilla

Hola Alberto:
Mira, fui al traumatólogo y me indico que tengo que fortalecer el vasto interno, porque tengo las rotulas hacia adentro, ¿el me dijo que tengo un esguince rotuliano pero duele solamente cuando corro.Que ejercicios me recomendás para hacer en el gym?.

1 respuesta

Respuesta
1
Extensión de Cuadripces en Máquina:
Músculos a desarrollar: Vasto Interno, Vasto Externo, Sartorio, Crural
El eje de giro de la máquina debe coincidir con el eje de giro de las rodillas
El rodillo debe estar bien acolchado para no producir dolores
El rodillo no debe estar muy alto para no fastidiar los tobillos
El movimiento finaliza cuando la extensión llega a los 90º
El descenso hacia la posición inicial debe ser lento.
Maquina de Hack
Músculos a desarrollar: Semitendinoso, Semimembranoso, Bíceps Crural, Glúteo Mayor, Bíceps Crural, Vasto Interno, Vasto Externo, Sartorio, Crural
Quita un 50 % de la carga sobre la columna vertebral que la Prensa Vertical
Cabeza alta
Espalda recta y apoyada en el respaldo
La espalda no debe arquearse en ningún momento
La fase de descenso finaliza cuando los muslos llegan a estar paralelos al suelo
Las piernas al extenderse no deben ser bloqueadas, es decir al finalizar la extensión completa pero antes de relajar los cuádripces volvemos a flexionar
Prensa Horizontal
Músculos a desarrollar: Semitendinoso, Semimembranoso, Bíceps Crural, Glúteo Mayor, Bíceps Crural, Vasto Interno, Vasto Externo, Sartorio, Crural
Cabeza alta
Espalda recta y apoyada en el respaldo
La espalda no debe arquearse en ningún momento
La fase de descenso finaliza antes que los muslos rocen el pecho
Las piernas al extenderse no deben ser bloqueadas, es decir al finalizar la extensión completa pero antes de relajar los cuádripces volvemos a flexionar
Los últimos dos ejercicios realízalos con los talones hacia adentro y las puntas hacia afuera, solo recuerda alinear en todo el rango de recorrido tus rodillas. El peso no debe sobrepasar el 60% de tu máximo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas