Claras de huevo

Hola!
Tengo 14/15 años yo mido 1.74 y peso unos 62 kilos...
Aun no he desarrollado del todo (musculación, vello...)
Voy 3 días a la semana al gimnasio y he leído que las claras de huevo favorecen el desarrollo de la musculatura... ¿me vendría mal tomarlas? ¿Cuántas debería comer?
¿Podrías hacerme una tabla de alimentos que comer para aumentar la musculatura?
PD: pienso ir 3 veces a la semana durante todo el verano... Siguiendo esa dieta ¿notare algún notable cambio en mi musculatura?
Saludos!

1 respuesta

Respuesta
Las claras de huevo son excelente fuente de proteínas. Puedes comenzar ingiriendo solo dos en el desayuno para acostumbrar a tu organismo, cada 15 días aumenta una clara hasta llegar a un máximo de 6.
No puedo confeccionarte a distancia una dieta, consulta a un nutriologo deportivo