AYUDAME PANA necesito mucha orientación
Que tal mi pana saludos.. De verdad estoy muy perdido y no he conseguido un rumbo a seguir en mis estrenamientos tengo 21 años mido 177 y peso 72 kg .entrenaba antes y ahora lo he retomado voy ya para 3 meses.. Mi problema es el siguiente.. La rutina.. Pana me an dicho que soy ectomorfo aunque no soy ni flaco no gordo, mis pantorrillas son muy delgadas aunque mi espalda es amplia y pecho poco formado.. Eso se debe me imagino a mi mal entrenamiento.. Voy 5 veces al gym de lunes a viernes seguido entrenando 1 hora más o menos.. Pero he leído mucho que tengo que entrenar 3 veces a la semana solamente repartiendo todo mi cuerpo en esos 3 días .. Trabajo 1 musculo 2 veces por semana. Ejemplo lunes pecho y hombros y después el jueves repito lo mismo para dar dos días de descanso.. Como 5 veces al día, claras de huevo, patatas, pastas, pan integral, arros, carnes rojas 3 veces a la semana, pollo, vegetales, grasos.en realidad creo que mi dieta esta bien, pero he llegado al punto en que no consigo resultados a peser de que tengo fuerza y eso me molesta tu más que nadie lo deberías de saber.. Pero de verdad quiero lograr mi meta de tener un buen cuerpo y no me quiero rendir..
asi q resumiendo q deberia hacer bajar mis entrenamientos a 3 dias o seguir con mi plan de dejar dos dias de descanso para trabajarlo 2 veces por semana..mi meta es desarrollar un buen volumen muscular . Si me mandas una rutina te lo agradeseria no importa lo fuerte q sea yo le hecho ganas.
Ojala y leas mi mensaje y me ayudes. Asta luego
asi q resumiendo q deberia hacer bajar mis entrenamientos a 3 dias o seguir con mi plan de dejar dos dias de descanso para trabajarlo 2 veces por semana..mi meta es desarrollar un buen volumen muscular . Si me mandas una rutina te lo agradeseria no importa lo fuerte q sea yo le hecho ganas.
Ojala y leas mi mensaje y me ayudes. Asta luego
2 Respuestas
Respuesta de hdman
1
Respuesta de nelopeluquer
1