Como hago para saber si tengo mis músculos quemado

Busco ayuda porque llevo 6 meses entrenando duro en el gimnasio voy 5 días a la semana y primero hago 45 minutos de elictica y después hago la rutina es una rutina difícil con series de 10 repeticiones por ejercicios y aconstumbto a hacer 4 o 5 ejercicios por musculo al principio me tome una l carnitinapara quemar grasa y ahora estoy consumiendo creatina mi meta es tener un buen cuerpo marcado y de buen volumen pero primero me quiero marcar para después ir subiendo marcado pero quiero saber que rutina me recomienda para quemar gras y para subir masa y rayar los músculos también como me puedo dar cuenta si estoy quemado y que debo hacer aaaaa y muy importante repeticiones de cuanto y cuanto tiempo debo entrenar teniendo en cuenta que quiero quemar gras que tengo en abdomen me peso es 78 kilos y mido 1.77de estatura muchas gracias no saben el favor que me harían y por favor recopmiendemen algo para marcarme rapido ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Plantes 3 cosas completamente diferentes que al menos que seas un profesional no lo lograrás.
1-Volumen.
2-Quemar la grasa.
3-Definir.