Como hago para saber si tengo mis músculos quemado

Busco ayuda porque llevo 6 meses entrenando duro en el gimnasio voy 5 días a la semana y primero hago 45 minutos de elictica y después hago la rutina es una rutina difícil con series de 10 repeticiones por ejercicios y aconstumbto a hacer 4 o 5 ejercicios por musculo al principio me tome una l carnitinapara quemar grasa y ahora estoy consumiendo creatina mi meta es tener un buen cuerpo marcado y de buen volumen pero primero me quiero marcar para después ir subiendo marcado pero quiero saber que rutina me recomienda para quemar gras y para subir masa y rayar los músculos también como me puedo dar cuenta si estoy quemado y que debo hacer aaaaa y muy importante repeticiones de cuanto y cuanto tiempo debo entrenar teniendo en cuenta que quiero quemar gras que tengo en abdomen me peso es 78 kilos y mido 1.77de estatura muchas gracias no saben el favor que me harían y por favor recopmiendemen algo para marcarme rapido ...

1 Respuesta

Respuesta
1
Plantes 3 cosas completamente diferentes que al menos que seas un profesional no lo lograrás.
1-Volumen.
2-Quemar la grasa.
3-Definir.
Son 3 cosas que comprenden programas específicos para distintas etapas por ejemplo: para conseguir volumen, primero tienes que tener fuerza, resistencia y potencia, una ves teniendo esas características ya puedes tener volumen fácilmente, para quemar la grasa debes tener ya un volumen aceptable, para quemar la grasa debes tener mucha resistencia y potencia, finalmente para definir debes tener resistencia. Cada característica de esas que te hablo son indispensables para un programa de ejercicios con supervisión constante, no es tan sencillo que te redacte, lo leas y lo pongas en práctica. Esas etapas llevan algún tiempo de 3 a 4 meses dependiendo de cada persona; algunos profesionales de la IFBB a lo largo de un año dividen sus programas entrenando para descansar, para fuerza, para masa, para quemar la grasa y para definir, no siempre comen lo mismo, no siempre se suplementan igual, no siempre entrenan igual, no siempre son iguales sus ritmos de vida etcétera. Esto es lo que tu tendrías que hacer (claro proporcionalmente) para conseguir lo que deseas.
Lo más recomendable en tu caso es que te decidas por alguna de esas 3 cosas que quieres entres unos meses y conforme pasa el tiempo ir modificando tus regímenes de acuerdo a tus progresos.
Amigo muchas gracias de verdad que me haz echo un gran favor pero te pido por favor que me dez una rutina para ganar volumen gracias y en hora buena de verdad que eres un experto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas