¿Es el momento para tomar creatina?

Hola
Tengo 19 años, peso 67 kg y mido 1.70 m., estoy por entrar a un gimnasio, aunque trato de hacer caminatas y demás ejercicios para mantenerme delgado, pues nunca he estado en uno.
La pregunta es: ¿Cuándo es el momento indicado para empezar a tomar proteínas o algo que me ayude a aumentar los músculos más rápidamente?
Estaré haciendo ejercicio 3 1/2 horas diarias.
Agradeceré su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Mi sugerencia es que antes de considerar comprar un suplemento alimenticio los cuales algunas de las veces tienen precios elevados, tu dieta diaria debe ser de buena calidad y con las suficientes calorías para que provoques un incremento de la masa muscular.
Debo decirte que he visto personalmente a algunas personas o algunas veces me han cuestionado porque determinado producto no les esta dando el resultado que ellos esperaban, pero cuando te das cuenta del tipo de alimentación que llevan o que comen dos o tres veces al día, entonces los enfrentas con la realidad que el suplemento no les va a solucionar su problema de alimentación, entonces la respuesta que les doy es que es preferible dejar de comprar cualquier suplemento a cambio de que llenen su alacena y refrigerador de comida para que bajo ningún motivo tengan deficiencia calórica a lo largo del día, y una vez que eso se cumpla el suplemento que compren tendrá un efecto anabólico en su organismo.
La proteína es el principal macronutriente para tu objetivo de aumentar masa muscular y que debes consumir cada 3 o 3 1/2 horas. Las principales fuentes de este nutriente son: el huevo, carne de res, pollo, pescado, queso, leche, atún, carne de cerdo, pavo. Puedes considerar comprar un suplemento de proteína en polvo a manera de sustituir alguna de las comidas ya sea por falta de tiempo o simplemente por conveniencia.
Muchas gracias por su respuesta. Ha aclarado mis dudas.
Aunque igual seguiré dando lata si me surge una duda más adelante je.
Hasta luego!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas