Ganar volumen en piernas

Hola. Voy al gym hace tres meses y no veo resultados ¿quizá sea muy pronto? ¿En todo caso a los cuántos meses debo ver resultados notorios?. Voy 5 días de los cuales 1 día descanso( hago baile y 30 minutos de step ese día). ¿Los otros cuatro días luego de hacer mi rutina hago step de 20 a 25 minutos está bien? Ojo tengo mis piernas delgadas ( un huequito entre las piernas). No soy flaca tampoco gorda.Soy de Perú talla 32 en pantalón y medio en poleras etc. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Con una buena rutina de entrenamiento a los tres meses ya debes estar viendo resultados positivos en tu cuerpo. Claro que no esperes resultados muy fuertes, pero si se deben empezar a ver algunos cambios.
Por lo que me doy cuenta es que haces bastante ejercicio aeróbico diariamente, lo cual eso te ayuda a tu condición física lo cual te beneficiará a entrenar con mayor intensidad con pesas. Mi sugerencia es que limites las sesiones de step a 3 veces por semana para darle tiempo a tu cuerpo a que se recupere y a que descanse.
A reserva de que lo consultes con algún instructor si es que ya tienes a alguien que te esté apoyando, yo te sugiero que tus rutinas de pesas las hagas tres veces por semana y las diseñes de manera que todos los días trabajes todo el cuerpo con uno o dos ejercicios por cada área muscular, con el objetivo de ir incrementando gradualmente el peso que levantes para cada ejercicio. No te preocupes por incrementar masa muscular en exceso, si los hombres tenemos problemas para lograrlo, para las mujeres es mucho más complejo, aunque no es imposible.
Para desarrollar los músculos de las piernas yo te sugiero que hagas sentadillas con la barra, lo cual además de darle volumen a tus piernas, te desarrollará los glúteos, y también te sugiero que hagas desplantes con mancuernas. Si no sabes la técnica de estos ejercicios pídele apoyo a algún instructor para que te enseñe como hacerlos y eivtes alguna lesión en el futuro.
Hola. Lo que me dice me parece acertado ya que el instructor del Gym al que voy, justo hoy me preguntó ¿cómo me sentía? Y le dije que no veía resultados positivos y me dijo que íbamos a esperar 15 días para cambiarme de rutina y que ya debería de verse algún resultado. Gracias Bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas