Conoceis el Hevy duty?
Buenas tardes quería saber la opinión de alguien que sepa realmente de musculación y por eso estoy aquí. He cambiado de gimnasio recientemente y en este nuevo gimnasio la gente entrena de una forma completamente distinta a la que yo lo hacia en mi otro gimnasio. El monitor de este gimnasio me ha dado un plan de entrenamiento que dice llamarse Heavy Duty (alta intensidad). Consta de hacer solo una serie de unas 8 o 10 repeticiones al fallo por grupo muscular, ejm: Aberturas con mancuernas.Press inclinado con barra y press en banco plano con barra, solo una serie de 8 repeticiones y al fallo, igualmente con todos los musculo. Entreno lunes, pecho, bices y tríceps, Miércoles, piernas y Viernes, espalda y hombros. Todo esto acoñpañado de una buena dieta en la que meto carbohidratos y proteínas de calidad, ademas de suplementos como Proteína de suero y glutamina. Pero bueno mi pregunta es, ¿si este entrenamiento funciona realmente? ¿Qué se sabe sobre el Heavy Duty? El entrenamiento es muy corto pero muy intenso, yo acabo rendido y muy cansado pero lo importante es que el entrenamiento funcione. Espero que alguien que entienda me pueda ayudar.
1 respuesta
Respuesta de drquantum
1