Anónimo
Información sobre rutinas de entrenamiento para el desarrollo muscular
Soy un jove de 17 que va al gimnasio hace un tiempo, hago una rutina para cada musculo por día, si bien es cierto he notado ciertos cambios, no estoy tan conforme, me gustaría la ayuda de alguien que maneje el tema, que me de rutinas buenas que tengan éxito, y eso.
1 respuesta
Respuesta de killerboxer
1
1
killerboxer, ,boxeador amateur y preparador fisico
bueno si lo que quieres es aumentar tu masa muscular esa rutina esta muy bien es la q estoy haciendo actualmente yo,un musculo por dia y de 4 a 6 ejercicios diferentes para ese musculo con sesioenes de 15,12,10,8 repeticiones por ejercicio y con un buen peso que me aga usar mucha fuerza,mantente en esa rutina y compra una batida de proteina que no tenga muchas calorias de grasa y te recomiendo compres el suplemento que estoy usando actualmente se llama endothil-cr es totalmente natural nada de quimicos y es lo mejor que e probado en mi vida, e aumentado como 15kilos(mas de 20lb) en un mes y medio y lo mejor es que a sido en musculo puro nada de grasa te lo recomiendo con una proteina y tu misma rutina,en un mes y medio seras otra persona jejeje creeme.si compras el endothil-cr solo aras un pequeno cambio en tu rutina en todos los musculos realizaras 6 ejercicios de 4 set(sesiones).si no lo quieres comprar aras de 4 a 5 ejercicios en todos los musculos no menos de 4ejercicios por musculo y solo 3 set de 12.10,8 no mas para que no le crees un stres a tus musculos,sino compros el suplemento que te recomende entonses compra un vasodilatador eso te ayudara a bombear mas sangre a los musculos y por ende creceras aunque tardara mas y no creceras tanto como con este que es el que uso y te recomiendo http://www.beauteetdietes.com/theproducts.cfm?cat=88&master=7271&owner=695 espero aberte podido ayudar en algo y cualquier pregunta o duda que tengas de algun suplemento y como se usa me escribes ok.
Oh muchas gracias, me sirve mucho tu consejo, tendré en cuenta la compra de ese suplemento ya que he estado alrededor de 6 meses y no estoy conforme, me gustaría que me dijese como se toma y si es bueno uno que se llama superior amino 2222, lo tome un tiempo pero creo que tampoco resulto mucho :/, y me gustaría saber también si ese suplemento que me das te hará sacar masa pero también te hará verte definido en parte o sera solo más masa y nada de apreciación, bueno muchas gracias espero tu respuesta ;)
Primero el amino2222 es muy bueno pero no es para lo que la mayoría de las personas creen, lagente cree que por ser amino ácido te ayudara a definir de una manera dramática y eso no es cierto el amino ácido es más para ayudar a evitar lesiones musculares y de los tendones, también evita que te salgan estrías y si puede ayudarte a definir un poco pero (solo un poco) eso si ese suplemento no debe de faltar por lo antes mencionado una combinación buenísima seri L-carnitina que es un amino ácido un poco más denominado para definir, combinado con amino2222 y endothil-cr el cambio sera impresionante y el endothil-cr es muy fácil de tomar(los días de entrenamiento tomas una 30 minutos antes de entrenar y los días libre masticas una píldora por un buen periodo de tiempo hazta que se disuelva) y si quieres combinar también con una proteína, aunque no es tan necesario por que el amino 2222 tiene proteínas y si comes bien(más proteínas que grasas y carbohidratos) solo con L-carnitina, amino2222y endothil-cr ya estas listo para la transformación y lo mejor de todo es que todo lo que te mencione es bastante barato$$$$ así que espero que te motives y cualquier otra pregunta no dudes en preguntarme éxito!
ahh dale, ¿me podrías dar consejos de buenos ejercicios para lograr tener más bíceps o en gral para que el brazo se vea más ancho al igual que las piernas?, te lo agradecería, gracias
Ok combina bíceps con tricep, para bíceps puedes empezar con mancuernas o dumber parado o setando luego puedes pasa a hacer el martillo o hamer y después pasar al banco predicador o la biblia como a veces le conocen después debes hacer barra curviada y puedes hacer el ejercicio que le llaman "el 21" cuando termines bíceps empieza con tricep al ejercitar los 2 músculos juntos el brazo crecerá y se vera mucho más ancho. El truco de esto es combinar bíceps con tricep y hacer repeticiones de 15,12,10,8 en cada ejercicio en bíceps y tricep y veras como se pompea ese brazo, se me hace muy difícil explicarte como se hacen los ejercicios pero con los nombres que te di puedes buscar información sobre ellos para que los realices a la perfección, siento no poder explicarte bn por que por aquí es un poco difícil y me gustaría ayudarte lo mejor posible pero por lo menos ya te dije la clave que es combinar bíceps y tricep con repeticiones de 15,12,10,8 y veras los resultados. Así que cuidate y éxito!
Ah dale gracias igual, pero me gustaría tu opinión acerca de esto, yo me ejercito, los lunes bíceps y pectorales, martes espalda y hombros y miércoles piernas y tricep y así repitiendo los otros días, me gustaría saber si tiene más ventajas la forma que me dices tu o la mía igual es efectiva, y que me cuentes más acerca de ese suplemento que subes 15 kilos :O porque tengo interés en comprarlo a medias con un amigo. Gracias
Pues la rutina que tienes no es mala pero te recomiendo que le des un musculo por día menos hombro y trapecios esos los das juntos y bíceps y tricep también, es mejor un solo musculo por día por que así trabajas más fuerte ese musculo y tienes 7 días para que se recupere y crezca puedes darle lunes/bicep y tricep. martes/pecho, miercoles/hombro y trapecio, jueves/espalda y viernes pierna, los importante es que le des un musculo por día a excepción de bíceps y tricep y hombro con trapecio. En cuanto al endothil-cr es mejor que cada uno compre un pote y entre los 2 compran un tercero, porque en dothil esta dise~ado para una transformación en6 semanas osea un mes y medio, tienen que tomarlo durante esas 6 semanas sin fallar ni un solo día y los resultados serán increíbles aumentara tu fuerza en la parte superior y en las piernas, tu masa muscular y musculo puro aumenta 4 veces más de lo normal, así que si quieren comprarlo aganlo pero un pote cada uno y se dividen el tercero yo llevo 5 semanas con el ya y es algo de verdad anormal el cambio creo que comprare otro je je bueno espero averlos ayudado cuidesse y exitoo!
ohhh fieleteee me lo comprare y veré los resultados, el abdoment también te saca musculo con eso, ¿no quedas flácido? xD y otra cosa esa rutina sirve por que siento que igual 1 musculo por día es poco osea con mi rutina lo entreno 2 veces por semanas pues y el suplemento tanto te hace crecer 4 veces más! :O que bkmmm, lo que más miedo me da es que se transforme en grasa :S ia eso gracias!
si ami me parecia poco un musculo por semana pero con este suplemento tienes que entrenar solo un musculo por semana porque para que el endithil-cr funcione tienes que sobre entrenar el musculo por ejemplo si antes asias 4 ejercicios de bicep ahora aras 6 o 7 la cosa es sobre entrenar el musculo para que el musculo cresca nuevo,en cuanto a la grasa el endo til reduce la grasa y el abdomen es un musculo por ende si lo entrenas bn tedras abdominales definidos,pero aunque te paresca poco solo entrena un musculo por dia sin repetirlo a la semana y trata de sobre entrenarlo lo mas que puedas mientras mas lo sobre entrenes mas crecera el musculo,mira lee bn las esto y veras por que es un musculo por dia http://www.beauteetdietes.com/theproducts.cfm?cat=88&master=7271&owner=695 si tienes otra pregunta no dudes en preguntar sino recuerda finalizar y puntuar ok bye y exitoo!!!!!
ahh me queda claro ahora lo de los días, sabes donde lo venden o cuanto cuesta, y que piensas acerca de inyectarse no se una ves como para crecer y después dejarlo..
Gracias
Gracias
www.vitamaker.com ahi lo compre yo pero esta en www.ebay.com el precio es ta entre 37 a 42$, hacerca de inyectarte te sere sinsero yo e usado anabolicos esteroides y no creo que sea buena idea tiene muchos efectos secundarios y logras quizas hasta menos de lo que logras con el endothil-cr, yo estube usando deca con anadrol y cresi inmensamente pero todo era masa nada de definicion y tuve 3 meses con problemas de mala sirculacion en las piernas asi que no lo recomiendo, pero si quieres probar algo entonces que sea primobolan depot con deca durabolin con esas inyecciones el deca para fuerza y el primobolan para subir definido es lo mas limpio entre los esteroides que puedes usar y tienes menos efectos secundarios que los demas, solo tiene un problema la combinacion de los 2 te sale en 220$ aproximadamente y el endothil-cr lo mas caro te sale en 55 con el envio incluido y el progreso es mayor a las inyecciones y ningun efecto secundario, asi que mejor usa endothil-cr y si con el tiempo no te conformas con el cambio (lo dudo mucho) pues pruebas con eso entonces, espero haber sido de ayuda y si quieres preguntar lo que sea no dudes en aserlo pero te pido que finalices esta pregunta y la puntues y me escribes una pregunta nueva y te la contesto igual de rapido lo que pasa es que esta pagina la tengo muy llena, asi que si no tienes inconvenientes finaliza y puntua esta pregunta y enviame una nueva pregunta si tienes dudas de algo no importa lo que sea solo dime ok bye exitoo!
- Compartir respuesta
- Anónimo
ahora mismo