¿Engordan las batidas de proteínas?
Tengo 33 anos de edad y mido 5'4. Hace algunos meses rebaje 25 libras y mi peso actual es de 130 libras. Comencé en un gimnasio para tonificar todo mi cuerpo por que esta superflacido debido a la perdida de peso y tengo mucho complejo por tener el cuerpo así. Entonces comencé una rutina de ejercicios que es la siguiente: Camino 2minutos en la trotadora (para calentar) luego corro por 20 minutos sin parar y luego termino caminando por 8 minutos para un total de 30 minutos de ejercicio cardiovascular). Luego hago rutina de pesas por ejemplo: Martes (piernas), Miércoles (pecho y bíceps), Jueves (espalda y tricep) y Viernes (piernas nuevamente), siempre termino mis sesiones son abdominales. Entonces comencé a tomar las famosas batidas de proteínas pero tengo muchas dudas al respecto: 1. ¿Engordan estas batidas? 2. Yo tomo una batida en la mañana y luego en la tarde después de terminar con la rutina de ejercicios (media hora después) me tomo otra batida de proteínas, ¿es esta la manera correcta de tomar estas batidas)?, 3. Que pasa si tome una batida en la mañana y ese día no puede ir al gimnasio, ¿hay algún efecto adverso? 4. Estuve leyendo la etiqueta de la batida y dice que tiene: 22g de proteína, 55mg de colesterol, 6g de grasa y 220mg de sodio, ¿estos porcentajes son altos o están bien?. En resumidas cuentas mi objetivo es tonificar todo mi cuerpo y aumentar la masa muscular (no quedar como un hombre, pero si que se me noten los músculos (definirlos), y por ultimo quisiera saber si esta rutina esta bien o hay algo que estoy haciendo mal. También tomo Amino 2222 liquido y suplemento de vitaminas, me dijeron que también tomara la famosa Creatina para aumentar la masa muscular. Disculpa si he hecho demasiadas preguntas pero realmente estoy desesperada pues tengo la autoestima y la fuerza de voluntad para hacer el esfuerzo y el sacrificio que conlleva todo esto, pero no he encontrado a nadie que me pueda dar una buena orientación al respecto y una ultima pregunta seria bueno saber por su experiencia en cuanto tiempo podre lograr esta meta que a veces la veo inalcanzable.
1 respuesta
Respuesta de drquantum
1