Problemas con la comida
Que tal amigo realmente agradezco que le tomes tiempo de leer mi "problema"
bueno de mi cuerpo no tengo problema alguno voy bien. Mi problema es este, apenas entrare ala universidad y estoy preocupado por la nutrición creo que no hay suficiente tiempo para estar comiendo cada 3 horas. Y quisiera si no es molestia alguna dieta con una buena tabla nutrimental y mantener siempre en estado de anabolismo o alguna otra forma algún licuado proteínico bueno que se yo. Te agradecería que me pusieras el horaio de de las comidas
algunos datos:
22 años, 1.75 estatura, 79kg. De peso
Esta era mi dieta:
8:00- 4 huevos, multivitanímico, un vaso de leche
11:00- suero de leche
2:00- sándwich de atún doble
5:00-suero de leche
6:00- creatina
7:00- entrenamiento
8:30- suero de leche
9:00- atún
10:00- y asta que termine- plato de arroz, 4 claras de huevo, suero de leche
--------------------------------------------------
Tal vez lo puedas modificar, quitar, agregar darme algún consejo de alguna forma de mantenerme en crecimiento
bueno creo que ya e escrito mucho bueno no más me queda que decir que estaré muy agradecido si me ayudas
que tenga un buen día...
bueno de mi cuerpo no tengo problema alguno voy bien. Mi problema es este, apenas entrare ala universidad y estoy preocupado por la nutrición creo que no hay suficiente tiempo para estar comiendo cada 3 horas. Y quisiera si no es molestia alguna dieta con una buena tabla nutrimental y mantener siempre en estado de anabolismo o alguna otra forma algún licuado proteínico bueno que se yo. Te agradecería que me pusieras el horaio de de las comidas
algunos datos:
22 años, 1.75 estatura, 79kg. De peso
Esta era mi dieta:
8:00- 4 huevos, multivitanímico, un vaso de leche
11:00- suero de leche
2:00- sándwich de atún doble
5:00-suero de leche
6:00- creatina
7:00- entrenamiento
8:30- suero de leche
9:00- atún
10:00- y asta que termine- plato de arroz, 4 claras de huevo, suero de leche
--------------------------------------------------
Tal vez lo puedas modificar, quitar, agregar darme algún consejo de alguna forma de mantenerme en crecimiento
bueno creo que ya e escrito mucho bueno no más me queda que decir que estaré muy agradecido si me ayudas
que tenga un buen día...
1 Respuesta
Respuesta de wolfmoon
1