Para comenzar el Gym, esto es bueno,...

Hola, desde ya te doy lasgracias...
Teno 26 años... Mido 1.72m y peso 76 kilos... Quiero comenzar el gym para aumentar mi masa muscular y mejorar mis físico... Y Quiero comenzar como se debe... Con una buena rutin; una buena dieta y con los suplementos quena necesario y no dañino... (ANATOR P70) (PROTEÍNA WHEY 100 POR CIENTO) Y (CREATINA 6, OOO - ES) te escribo los nombre tal y como están en el envase...
Tengo estos productos y quIero saber si esta bien que lo utilise y como debo de utilizarlos?... O que tu me aconsejaría...
si necesita otra informaciones me dice..

1 Respuesta

Respuesta
Eo, vulvemela a enviar (copialo y pegalo) que no se que pasa que no consigo ver la letra de tu pregunta!
Hola, y muchas gracias por haber tenido la cortesía de escribirme...
Disculpa que la pregunta anterior no halla tenido letras... tengo 26 años y quiero comenzar el gym mido 1.72 y peso 76 kilos... me han dicho que me compre (Anator P70 y creatina 6,000 - es) que esto me hará aumentar mis muculos y no me hará daño, pero no me dijeron como debo de usarla ni si debo de usarla las dos al mismo tiempo, ni nada... ademas las personas que me hablaron de es no son personas calificadas; así que he decidido buscar ayuda para tener éxito en el gym...
Me gustaría que me orientara en el uso de los suplementos de cuales son los que debo de usar y como usarlo o si debo de comprar el anator P70 y la creatina 6,000 - es
Primero decitre que para tu altura, de peso estas muy bien es decir que sin tomar suplementos y con un buen ejercicio y nutrición podrías llegar a tener un muy buen cuerpo musculado
Te comento, la creatina es un suplemento que te da más energía y esto te permite un mayor rendimiento al gimnasio, por lo tanto si quieres tomarte algo tomate una cucharadita de creatina antes de ir al gimnasio para poder machacar más y así optimizar tu dosis de ejercicio.
En quanto a vatios de proteínas y hidratos de carboneo a menos que no quieras subir mucho de peso no te los tomes, en caso de que si, empieza por hidratos para subir de peso y luego proteínas para definir.
Attm, juli