Perder peso con bici estática

Buno holas, me llamo Elias y tengo 18 años, hace poco me lesione y deje de ir al gimnasio, el problema ha sido que justo al recuperarme he tenido que ponerme a estudiar y luego me ha surgido un trabajillo y entre todo esto se me hace imposible volver de momento al gimnasio, me compre hace poco una bici estatica porque me ha salido una barriga de considerable tamaño, podrian darme indicaciones para aprovechar al maximo los 45 - 60 min. Que estoy en la bici y perder cuanto antes la barriga cervezera que me ha salido?

1 respuesta

Respuesta
1
En principio comentarte que en nuestra web www.cuerpofitness.com podemos diseñarte un entrenamiento casero totalmente personalizado y factible para que logres un cuerpo diez en el menor tiempo posible. De todos modos te doy unas buenas pautas para que consigues los objetivos buscados.
1º-Es muy importante la dieta; intenta comer equilibradamente y rica en proteínas y carbohidratos de bajo índice glucémico.
2º-Trabajo los abdominales
-Elevaciones de piernas 3x35
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
3º- Cuando realices aeróbicos en la bicicleta, hazlo de la forma siguiente: primero haz 15 minutos a ritmo suave, y empieza realizando:
1 minuto a ritmo moderado seguido de 30 segundos a superritmo, sigue con 1 minuto a ritmo moderado, y continua con los 30 segundos,... repítelo 10 veces cada minuto y el medio. Y finaliza con otros 15 minutos a ritmo suave.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas