Aumento de musculatura y otros.
Tengo 23a Mido 1.83 y peso 85 Kilos. Quiero Aumentar mi musculatura y formar mis músculos, pero tengo dudas. Hago ejercicios tres veces a la semana con pesas, Lunes Pechos (un ejercicio para cada musculo de los pectorales de 4 series y entre 8 y 12 repeticiones ) y Bíceps/Braquial (2 ejercicios distintos de 4 series entre 8 y 12 repeticiones), Miércoles Hombros (un ejercicio para cada musculo de los hombros de 4 series y entre 8 y 12 repeticiones ) y tríceps (dos ejercicios de 4 series de 8 y 10 repeticiones), Viernes Espalda (un ejercicio para cada musculo de 4 series y entre 8 y 12 repeticiones ) y piernas con muslos, no se si estará bien y en que series y repeticiones debo hacerlo ni con que peso adecuado, tengo mancuernas de 15 kilos cada una, necesito orientación. También necesito orientación sobre dieta al respecto, mi desayuno consta de un tazón de Avena y una fruta, a mediodía como clara de huevo y barra de cereal, el almuerzo que consta de verduras, arroz o fideos o pure de papás y papas cocidas y atún de vez en cuando o pollo, en la tarde otro tazón de avena y fruta y luego la cena que es un plato de ensaladas y arroz o fideos, Oriéntenme plis. Me ejercito normalmente en las noches pues de día trabajo y no tengo tiempo de un gym. Mi cena es normalmente después de ejercitarme. Que hay de la creatina monohidratada, ¿y los batidos de proteína y carbohidratos? Debo agregar que tengo un poco de Barriga, seguí una dieta estricta de verduras y me bajo harto pero me queda un poco y me gustaría enfocarme en la musculatura y su aumento.
3 respuestas
Respuesta de kleiberv
1
Respuesta de jfaig
1
Respuesta de drquantum
1