Aumento de peso casero (?)
Antes q nada soy juancho tengo 19 años mido 1,80mts y peso 60 he decidido con urgencia aumentar de peso por lo menos 15 mas, hace 1 año que no voy al gym porque no tengo tiempo pero en mi casa tengo unas mancuernas de 4 6 y 8 kls, con ellas trabajo biceps triceps, hombro 3 diferentes ejerc. Para cada uno de estos musculos, y aparte hago lagartijas (flexion de brazo) y tambien espalda (el se cuelga como mono :) ) tambien para pierna hago sentadillas (hasta cansarme saltando) hago esto de 5 a 4 veces x dia y trabajo 2 musculos x dia como ej. Biceps con triceps. Durante 1 hora, esta es mi alimentacion ->
Desayuno: 350cc leche chocolatada con 6 cucharadas de avena instant. 1 banana, 1 cucharada de miel y 1 huevo crudo, no tengo media mañana y mi comida siempre es variada y mi cena también mi merienda es lo mismo que el desayuno.
Ahora mis preguntas: 1-¿Aumentare de peso así? Si es que así no puedo aumentar de peso supongamos que voy al gym y sigo con esa misma alimentación de 4 comidas por día,
2- ¿Seguiré sin aumentar o aumentare lentamente?
3- ¿Qué es lo que me recomiendar para aumentar peso fuerza y músculos en el menor tiempo posible? Y la ultima es
4- Cual es la técnica para aumentar el volumen muscular: ¿Hacer mucho peso y pocas series o poco peso y muchas series?. Estoy super agradecido por cualquier respuesta que puedas brindarme.
Desayuno: 350cc leche chocolatada con 6 cucharadas de avena instant. 1 banana, 1 cucharada de miel y 1 huevo crudo, no tengo media mañana y mi comida siempre es variada y mi cena también mi merienda es lo mismo que el desayuno.
Ahora mis preguntas: 1-¿Aumentare de peso así? Si es que así no puedo aumentar de peso supongamos que voy al gym y sigo con esa misma alimentación de 4 comidas por día,
2- ¿Seguiré sin aumentar o aumentare lentamente?
3- ¿Qué es lo que me recomiendar para aumentar peso fuerza y músculos en el menor tiempo posible? Y la ultima es
4- Cual es la técnica para aumentar el volumen muscular: ¿Hacer mucho peso y pocas series o poco peso y muchas series?. Estoy super agradecido por cualquier respuesta que puedas brindarme.
1 respuesta
Respuesta de efreniki
1