Musculación

Hola, que tal soy un niño de 12 años y me esta empezando a salir barriga y claro pues para fardar siempre estoy metiendo tripa .
Que tendría que hacer para perder esa barriga y quedarme bien
vamos no estar cachas pero tampoco ni fofo ni delgado
gracias
firmado david

1 Respuesta

Respuesta
1
Sencillo lo que aras es practicar algún deporte que prefieras de 3 a 4 veces en semana por lo menos 2 horas diarias y te pondrás una faja en el área abdominal (en la barriga), también realizaras todos los días 3 set de 10 o 12 repeticiones para las abdominales para eso le puedes preguntar a tus padreso un amigo es bien fácil, lo importante es que sudes para que quemes las calorías que estas acumulando en tu barriga eso es todo. Si tienes otra duda no dudes en preguntar si no no olvides finalizar y puntuar motivate y éxito! Se que puedes.
Muchas gracias por tu respuesta
Pero tengo unas cuantas dudas
Yo creo que para ser un niño de 12 años medir 1,47 y pesar 46 kg es estar bien, vamos no se eso de parte de is padres ya me dirás tu
pero aver soy un niño y las fajas a no ser de que me las compre mis padres yo no puedo te recomendaría que no fuera ejemplos de objetos sino otros ejercicios
otra duda
¿3 set de 10 12 repeticiones querías decir abdominales no? Si me dijeras otro ejercicio parecido a ese y cuanto los tendría que hacer al día
si ,tienes mucha razon me disculpo,pero si me referia a abdominales cuando dije 3 set de 10 a 12 aqui te dejo un ejemplo escoje los mas comodos que se te agan, http://www.youtube.com/watch?v=flCkmGLdCF4 y para 12 de edad creo que estas bien por eso dije que se te aria facil bajar las calorias de el area de la barriga,tienes que combinar esos ejercicios con algun deporte el que mas te guste  o correr o trotar lo mas importante es que sudes,los ejercicios para las abdominales los puedes hacer despues de el deporte o caminata, lo que te dije de la faja si era para que le preguntaran a tus padres si te la compraban ya que es bien barato no mas de 5$ y es bien efectiva.espero aver sido de ayuda y cual quier otra dudo me escribes recuerda finalizar y puntuar ok mucho exito!!!!,perdoname no aver sido mas claro antes cuidate.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas