¿Me puedes dar algún consejo para una buena rutina de musculación y suplementos vitamínicos?

Hola, mi nombre es José Miguel y tengo unas preguntas. Soy de complexión bastante delgada, aunque tengo un poco de grasa abdominal. Actualmente llevo dos meses en el gimnasio y no me va mal. Entreno de 5 a 6 días a la semana por dos horas y lo divido como sigue: Día 1-Pecho y espalda; Día 2-Hombros y trapecio; Día 3-Brazos (bíceps y tríceps); Día 4-Piernas y antebrazos. Todos los días hago 15 minutos de cardio en la trotadora y abdominales un día si y uno no. Utilizo multivitaminas, creatina y aminoácidos antes del entrenamiento. Luego del entrenamiento consumo aminácidos y una batida de proteínas. Mi dieta no es la normal: desayuno, almuerzo y cena, y mi consumo calórico está normal. Mi meta es ganar masa muscular y verme más ancho. Mi duda principal es si los suplementos que estoy tomando están correctos o si hay alguna otra cosa que deba tratar para ayudarme a construir músculo más rápido. Otra duda es sobre la creatina, ya que la consumo desde que comencé y creo que hay un tiempo en el que debo para y no estoy seguro de en que momento es. Y en general quería saber que otra cosa debo modificar en mi rutina para hacerla más efectiva. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno por lo que me dices veo que tienes un buen entrenador ya que la rutina que me escribes es perfecta para subir en masa muscular, en cuanto a los suplementos los amino ácidos son esenciales junto con la proteína y la creatina ayuda bastante aunque no me gusta mucho es bueno utilizarla lo máximo por 3 meses después de ahí no hace casi nada y te pone un poco flácido (mongo) los músculos, te recomiendo comprar un vaso dilatador como nitrix o no2, lo que ara eso es expander tus venas y vasos sanguíneos permitiendo bombear o empujar más sangre y oxigeno a tus músculos, eso hará que tus músculos se inchen más y crezcas más rapido. También puedes comprar precursores de testosterona que son muy buenos y son legales también, uno bueno es tribex (tribulus terrrestre) eso te amumentara la fuerza y tu producción de testosterona y por ende el crecimiento muscular. Ahí muchos suplementos buenos para el crecimiento y desarrollo de la masa muscular puedes buscar en alguna página de nutrición y informarte cual te convendría más, pero esos que te recomendé creo que serian muy efectivos para ti. Espero haberte sido útil y sabes que cualquier duda o pregunta no tardes en escribirme. Recuerda finalizar y puntuar, mucho éxito!
Primero que todo, muchas gracias, así se que estoy en buen camino. Te pregunto, la creatina la llevo consumiendo dos meses y las que compre no necesitaban fase de carga. Me imagino que ahora mismo me queda como para un mes. ¿Las dejo cuando acabe el frasco? Entonces, yo hago muchos ejercicios para cada cosa, quisiera saber cuales son los mejores y los que mejor me ayudarían para mi meta en cada grupo de músculos. Tu contestación será bien apreciada, muchas gracias.
Creo que puedes terminar el frasco y suspenderla por un tiempo para que el cuerpo no dependa unicamente de la creatina para subir. En cuanto a cuales ejercicios son los mejores eso depende de tu cuerpo tienes que probar para saber cual te funciona mejor a tu cuerpo pero yo no me preocuparía mucho por eso ya que tu cuerpo esta actualmente en crecimiento debido a las pesas, siempre ahí un momento donde el cuerpo no responde y ya no quiere subir pero eso es después de un buen tiempo, lo que te puedo recomendar es que sigas con los que estas haciendo y veas cuales te trabajan mejor, recuerda que debes de realizar set de 12,10y8 repeticions con un buen peso para subir esa es la clave (mucho peso pocas repeticiones). Espero haberte sido útil y cualquier otra duda solo escríbeme estoy para ayudarte, recuerda finalizar y puntuar éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas