Creatina y alcohol

Como estas:
Llevo yendo al gym 1 año complementando con proteínas.. Hace 15 días empecé a tomar myoplex, creatina micronizada, amino liquid y glutamina micronizada.. Mi pregunta es la siguiente; este sábado cumplo años y obviamente quiero tomar algo de alcohol, será que el alcohol y la creatina pueden tener algún efecto negativo para mi salud, teniendo en cuenta que hace 3 meses estuve tomando metandrostenolona de 5mg y en ese tiempo de esa ingesta consumí una vez alcohol y no tuve ninguna reacción negativa..
Muchas gracias por tu atención..

1 Respuesta

Respuesta
1
Nunca he leído y sabido de un experimento en el que combinen la creatina con el alcohol, aunque he observado varios casos donde lo han hecho sin ninguna repercusión, finalmente la última palabra la tendrían los del laboratorio que la producen.
De antemano los esteroides no son mi área, lo poco que te puedo decir es que todo depende de cuanta "tecnología" y ciencia hayas invertido así como en quienes te dieron esa preparación, sin embargo si estas experimentando contigo mismo a falta de las circunstancias que te menciono te sugiero que tengas mucho cuidado y precaución ya que a veces la fase de "purificación" lleva algunos meses, pero desde luego todo depende de los cuidados, el ciclo y los hábitos que te hayan indicado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas