Dudas sobre dieta y consumo de suplementos y batidos después de mi entrenamiento

Muy buenas... Mira tengo casi 17 años y llevo en eso del gimnasio 1 año exacto. Tomo proteína creatina aminoácidos y hidratos y mi dieta es la siguiente:
1.Mañana-germen de trigo, levadura de cerveza, avena todo junto, 1 vaso de zumo de naranja o pomelo 1 lata de atún y clara de huevo.
2.Media mañana-arroz un filete de pechuga de pollo, clara de huevo y una pieza de fruta y acompañalo con u batido de proteínas y 3 aminoácidos bcaas.
3.Medio día-pasta a elegir un filete de pollo 2 latas de atún claras de huevo ensalada de hortalizas
4.Media tarde si entrena a las 8 o 9 o cosa así mete un batido de hidratos y un pastel de clara y avena, manzana,
5.Antes de entrenar, 2 plátanos, 6 dátiles 1 café solo y 3 aminoácidos
6.Después de entrenar :pata 2 latas de atún, pechuga de pollo, arroz, clara de huevo, y un batido de proteína y mete 1 cuchara pequeña de creatina
para mi es demasiada entonces ag lo que puedo, y los suplementos solo los tomo una ves l día, por la mañana no tomo nada de suplementos, y me acabo de comprar animal stack, mis hidratos no los tomo, ya que me sientan mal, y los he vendido. Bueno mi pregunta es si animal stak me sentara mal o no sera del todo muy bueno para mi cuerpo.me an dicho que tome glutamina, pero creo que es meterme demasiadas cosas.Si me puedes ayudar en algo o decirme que suplementos me vendrían mejor te lo agradezco mucho. Venga muchas gracias y asta la próxima
Respuesta
1
Sino estas preparándote para un evento especial ni la dieta esta justificada, la ingesta masiva de nutrientes y suplementos ocasiona a largo plazo el colapso de los órganos renales y otros, es por ello que cuando se avecina un evento el atleta planifica el régimen que no debe durar más de 12 semanas, esto le dejara tiempo para liberar toxinas del cuerpo y dado que los resultados en el gimnasio surgen de una alimentación y entrenamiento para cada objetivo en periodo de musculación la prioridad son los carbohidratos (de la dieta) y el entrenamiento, cuando el atleta quiere que su tejido proteico se vea cambia la dieta y sube las proteínas a punto máximo donde el riñón sufre mucho y el hígado casi renuncia a su trabajo. Los suplementos no dan resultados tu te ganas los resultados con duro trabajo. Si no vas a competir empieza a comer para mantener su estomago lleno pero sin meterte cualquier comida chatarra que encuentres, utiliza creatina o glutamina y deja los aminoácidos y otros gastos innecesarios fuera de tu suplementación, si lo que quieres es estimular tu sistema endocrino comete esos atunes antes de dormir y eso hará que en la mañana despiertes como si te hubieras suministrado hormona de crecimiento antes de dormir, no cometas errores sin aceptar primero el compromiso.
Es que yo quiero subir rapido de peso... vamos yo tampoco entiendo tanto del gimnasio como para ponerme a tu altura... pero creo que cuanto más coma más debería de subir, y cuanta más suplementación más poteina hidrato etc tendrá el cuerpo... no se... si me puedes cnt a esto también y decirme si como menos o sigo así... gracias de nuevo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas