He empezado hace poco en el gimnasio y quiero consejo sobre una buena rutina y una dieta
Tengo 17 años de edad y desde el pasado día 4 de junio me inscribí al gimnasio METROSPORT; de mi natal ciudad, Hermosillo, Son. Aproximadamente llevo 7 semanas de entrenamiento, antes de entrar tenía un sobrepeso de aprox. 7kg ya que mido 1.66m de estatura, he perdido aprox. 2.5kg de grasa llevando una dietas más o menos balanceada, no como frituras, galletas, dulces, casi no tomo refrescos, ni alcohol; pero se puede decir que no me he estado matando, ceno pesado2 o 3 veces en la calle y a veces como comida rápida, mi rutina en el gimnasio era primero 1hr de cardiovascular, 30min de caminadora, caminando rápido y luego 30min de escalodara y ya hacía mi rutina de peso integrado, pero hasta unos días me entere que es mucho mejor hacer esto al revés y así seguiré; mi objetivo es ponerme muy musculoso y definido, creo que no será tan difícil pero mi duda es veo que muchas cosas giran alrededor de esta disciplina y quisiera más opiniones, ya tengo mis brazos duros y cuando hago fuezas distingo mi hombro, bíceps y tricep; tengo el antebrazo más separado del brazo y se me notan los gemelos, soy un poco ancho y creo que eso me ayudara, soy naturalmete de complexión robusta, pero tengo grasa abdominal acumulada, quisiera saber una forma de progresar a mi objetivo y si puede por ejemplo tomar un licuado super nutritivo en la mañana y un batido de proteínas por la noche, y comer lo que me cocinen en casa, ya que dispongo de poco tiempo y que me dieran algunos tips.
1 Respuesta
Respuesta de drquantum
1