¿Quiero optar por un ciclo que me recomiendas?

Hola me llamo danilo tengo 17 años mi estatura es de 1.78mt peso 66 kilos antes pesaba 75kg debido a que entre a la universidad y camino mucho baje muchos kg en tan solo 2 meses baje 9kg mucho en tan poco tiempo! Quisiera me recomendaran un ciclo de inyecciones y o vitaminas fuertes para aumentar de peso y masa muscular espero que me puedas ayudar por favor!

1 respuesta

Respuesta
1
Con mucho gusto te ayudo solo escríbeme a que siclo te refieres, ¿esteroides? ¿Y cuánto tiempo llevas en el gym? ¿Y qué es lo que quieres lograr? ¿Y cómo te quieres ver? Te pido que me contestes esas preguntas primero y después te daré lo mejor según lo que entienda necesitas y deseas, perdón por no escribirte un ciclo rsapido pero es que amo esto y me encanta ayudar a la gente de verdad para que lleguen a donde quieren estar por favor contestame esas preguntas y te diré todo lo que necesitas y en cuanto lo lograras, cuidate mucho y espero tu respuestas.
Hola otra ves y gracias por tu pronta respuesta bueno en realidad quiero un ciclo si es posible que no tenga esteroides, ya que estoy muy joven pero si tu me recomiendas unos buenos esteroides que no tengan muchos efectos secundarios serian muy aceptables para mi, tengo 1 mes entrenando todos los días! Antes iva al gimnasio.. pero por problemas de tiempo lo deje, soy de contextura delgada pero tengo la ventaja de que si llego a tomar vitaminas o inyectarme algo bueno se va a ver el cambio rapido ya que tengo genética para desarrollar músculos rapido pero mi desventaja es que no tengo mucha fuerza lo máximo que he entrenado en pecho son de 50kg! Quiero lograr ampliar mi espalda que no tengo mucha tengo buenas piernas quisiera tener un pecho definido unos brazos no tan marcados en realidad mi meta es tener un cuerpo de modelo, no me preocupan muchos los abdominales! Actualmente no hago ningún tipo de dieta para aumentar de peso! Gracias y espero tu respuesta!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas