Ganar volumen

Hola buenas soy un chico de granada que llevo dos meses apuntado en el gimnasio y me gustaría saber si me recomiendas que tome algo para ganar volumen ya que peso 60 kilos y mido 1.80. He preguntado a varias personas y cada una de ellas me recomienda una cosa distinta y necesito que alguien me lo aclare si necesito tomar algo tan pronto y que debo de tomar
Gracias
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Podrías tomar algo o podrías no hacerlo, hay que evaluar que tanto ejercicio haces y que tanto comes, para generalizarlo en mis tiempos de competidor desarrolle un método alimenticio apoyado por mis bases y estudios médicos, el cuerpo mientras no posee algo en el estomago para digerir tendera a descomponer el musculo para obtener energía, este es un síndrome metabólico poco favorable para los que no ganan peso fácilmente, el método consiste en mantener el estomago lleno en todo momento evitando las sensaciones de hambre, de esta forma las hormonas anabólicas saturan el organismo, aumentaras de peso rápidamente claro esta con una rutina de fuerza, si lo mantienes por 12 semanas ganaras 12kg o más dependiendo de tu empeño, con ayuda de un suplemento los resultados serán más magros y desde luego vas a tolerar el entrenamiento. Un método de adaptación gástrica a la nueva alimentación consiste en comer un poco más después de estar lleno claro esto requiere de reposar después de ello porque las ganas de vomitar podrían ganarte pero los resultados son mucho mayores, el método de compensación nocturna consiste en comer durante la noche, preparar algo y guardarlo levantarse en la noche ingerirlo y volver a dormir. Los suplementos premium son la creatina, arginina, glutamina, lysina y ornitina, algunos usan leucina también.
No entrenes más de 3 veces por semana en días alternos, entrena siempre en poss de tu fuerza, que tu meta sea poder capacitar tus músculos para poder levantar más peso y no hacer más repeticiones, hacer 12 repeticiones con menos peso no desarrollara más músculos que hacer 8 repeticiones con más peso, no entrenes nunca más de 1 hora o empezaras a adelgazar, duerme las horas que debas dormir, no importa si te acuestas temprano en la noche o casi amaneciendo el hecho es que el cuerpo necesita tiempo para recuperarse.
Y por ultimo no hagas ejercicio innecesario, los músculos crecen en el descanso solo por ser estimulados en el entrenamiento, el hacer ejercicio extra en el 97% de los casos solo ocasiona perjuicios al organismo haciendo que el practicante se retire por varios meses por obligación.
El problema que yo tengo ese el que no engordo por mucho que coma entonces por eso me gustaría tomar algo para si puede ser ganar peso y volumen entonces sigo preguntándole a usted si me recomienda tomar algo aparte de hacer una buena comida se lo agradecería gracias
Otro detalle que veo es que mucha gente dice solo de entrenar tres días a la semana me podría dar otra respuesta a eso
Un saludo
No hay otra respuesta, la ganancia de peso se da por aumento de calorías ingeridas y el aumento de la masa muscular por aumento de la fuerza de los músculos por ende el aumento del tamaño del mismo esto se hace saturando el estomago de comida 6 veces al día y levantando cada vez más peso dejando pasar un tiempo para que el musculo se recupere. Los suplementos no hacen ganar peso a nadie e incluso los mismos esteroides anabolizantes fracasaran sino haces énfasis en la nutrición y entrenamiento, los suplementos en manos expertas fan muy buenos frutos pero no garantizan resultados sino se aprende a ganar peso por propios medios, los ectomorfos tienen huesos delgados y ese es el problema, por más que comas no vas a engordar porque tus huesos son tan finos que la grasa no se nota por lo que el entrenamiento de fuerza es necesario para hacer que tus huesos sean más gruesos y así mismo tus músculos crezcan, esa es la realidad, la fisiocultura es una practica genética y para aquellos que tienen problemas para ganar peso existen reglas que deben de seguir al pie de la letra de lo contrario no ganaran peso significativamente en años y ocasionaran diversos estados patológicos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas