Quiero ganar masa muscular pero también ...

Hola quisiera que me diera algunos consejos, acabo de empezar en el gimnasio llevo 2 semanas, tengo 15 años y mido 180cm, peso 80 kg y quisiera saber si haciendo pesas en el gimnasio podría adelgazar perdiendo la grasa que me sobra pero a la vez subir peso y aumentar la musculatura. Otra pregunta es si puedo empezar ya a tomar batidos energéticos de proteínas.Mi tabla del gym creo que es la que le dan a otodos para empezar es la siguiente:10 mini de cardio, gemelos, cuádriceps, abdominales, 1 ejercicio de mancuernas para bíceps, 2 ejercicios de hombro uno con barra y para terminar otros 10 minutos de cardio. Muchas gracias por adelantado y espero que responda pronto un Saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando alguien tiene mucha grasa y no se ha entrenado se debe de aumentar la intensidad progresivamente para quemar cada vez más calorías, lo que ocurre en el cuerpo cuando empiezas a levantar pesas es que el peso no baja del todo sino que se da un balance entre masa muscular y tejido adiposo, la masa muscular cuando predomina permite el deshacerse de la grasa más rápidamente así que mientras no agregues más grasa a tu cuerpo ganaras musculo mejorando tu apariencia y salud. Puedes tomar batidos proteicos pero no si lo harás en exceso y nunca con una alimentación abundante debido a tu estado actual.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas